8 ideas de tatuajes que te harías en verano

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes que sí puedes hacerte en verano

El verano no es la mejor época para hacerse un tatuaje por eso, si decides hacértelo en este momento, hay una serie de precauciones deberías tomar (como que no le dé el sol o no tenerlo sumergido mucho tiempo). Puede que hayas decidido hacértelo ahora por diversas razones así que vamos a darte una serie de ideas que te permitirán llevar a cabo tu plan sin poner en riesgo tu piel.

Tatuajes que sí puedes hacerte en verano

+ Estrella. Si te haces una pequeña estrella en el interior del brazo, no tendrás demasiados problema con el sol. Eso sí, recuerda que debes ponerte protector solar.

+ Palabras. Las que más nos gustan son ‘smile’ o ‘believe’. Al ser tatuajes pequeños te resultará fácil mantenerlos a salvo siempre  y cuando te los hagas en una zona que puedas mantener alejada del agua, por ejemplo, la muñeca.

+ Fecha de nacimiento. La nuca es un buen lugar para hacerte este tatuaje en verano. Dejando tu cabello suelto o llevando un sombrero cuando salgas a la calle, lo protegerás de la radiación solar.

+ Barco. ¿Qué mejor momento para tatuarte un barco que en verano? Aprovecha para hacértelo las dos semanas anteriores a que comience ese viaje tan especial que llevas tiempo preparado.

+ Caballito de mar. Estos preciosos animales marinos pueden ser la opción ideal para recordar esas vacaciones el resto de tu vida. ¿Quieres hacértelo en el destino en el que te encuentras? Hazlo el último día, antes de marcharte, así no lo expondrás ni a picaduras de insectos ni al sol.

+ Avión. Otra forma de recordar tu viaje es con un discreto avión. Elije zonas como el dorso del pie o la cadera. Te resultará mucho más fácil llevarlo tapado mientras cicatriza.

+ Tigre. ¿Has viajado a un destino exótico y quieres traerte un suvenir en forma de tatuaje? Haz como Angelina Jolie y pide que te lo hagan en una zona poco visible como la parte baja de la espalda. Con llevar una camiseta ¡solucionado!

+ Pájaro. Si quieres hacerte un tatuaje de tamaño medio, como puede ser un precioso pájaro en pleno vuelo, te recomendamos que te lo hagas en una zona en la que no se sude mucho con el calor, como por ejemplo, las piernas.

 

E apontada para a cara do sossego #gratidao #todeferias #pernadevina #lifeisbetterinabikini #redheart #summertime #summertattoos

Una publicación compartida de Nabru ou bruna (@nabrupelomundo) el24 de Dic de 2016 a la(s) 8:30 PST


Puedes leer más artículos similares a 8 ideas de tatuajes que te harías en verano, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: