Tatuajes de los que seguro que te arrepentirás en el futuro

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes de los que te puedes arrepentir

Es muy fácil arrepentirse de ciertos tatuajes, y si no que se lo pregunten a famosas como Eva Longoria o Kelly Osbourne. Si estás pensando en hacerte alguno de los que hemos incluido en esta lista te recomendamos que reflexiones un poco más sobre su significado porque después, es muy difícil quitarlos.

Tatuajes de los que te puedes arrepentir

+ Frases de moda. Puede que ‘claro que sí, guapi’ sea la coletilla que todo el mundo usa y que te haga reír cada vez que la oyes pero dentro de 10 o 20 años ya no tendrá ningún sentido, ni para ti ni para nadie. Así que piensa en una frase con un significado un poco más profundo.

+ Personajes: lo mismo ocurre con tatuarse los retratos de personajes de series o películas e incluso cantantes o futbolistas. Puede que ahora seas muy fan de alguno de ellos, pero dentro de 15 años ya nadie se acordará de quién era Ragnar, de ‘Vikings’.

+ Tatuajes de pareja: ojo con este tipo de tattoos porque son muchas las parejas que se tatúan sus respectivos nombres o se hacen el mismo símbolo y al poco tiempo acaban separándose. Los tatuadores argumentan que traen mala suerte pero es que además, imagina como sería levantarte cada día y ver sobre tu piel el nombre de esa persona que te hizo tanto daño…

+ Letra de una canción: ahora mismo te encanta, te vuelve loca, la cantas a todas horas y sientes que la han escrito única y exclusivamente para ti. Dentro de un tiempo ya no te sentirás así y tu tattoo habrá perdido todo su significado.

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes de los que seguro que te arrepentirás en el futuro, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: