Tatuajes que brillan en la oscuridad

Hay personas que afirman que puede ser perjudicial para la salud

Sonia Murillo
En este artículo
  1. ¿Qué tatuajes que brillan en la oscuridad me puedo hacer?

Los tatuajes que brillan en la oscuridad cada vez están más de moda. Se hacen con un tipo de tinta sensible a los rayos ultra violeta, por lo que solo se ven cuando la tinta se expone a ella. Muchas veces se mezclan con tintas normales para que pueda verse tanto con luz normal como con la llamada luz negra. Hay algunas personas que afirman que puede ser perjudicial para la salud, pero la clave está en acudir a un buen estudio que utilice productos seguros y de calidad.

¿Qué tatuajes que brillan en la oscuridad me puedo hacer?

+ Corazón: si prefieres empezar con algo más pequeño y discreto, nada mejor que un corazón mini (el lugar lo eliges tú). Puede ser un gesto de lo más romántico que solo quede a la vista de tu pareja cuando le apliques luz ultravioleta.

Tatuajes que brillan en la oscuridad

+ Flamenco: si tu objetivo es que el resultado sea lo más realista posible, lo mejor es que escojas una especie con un tono más o menos similar al de la tinta fluorescente. Los flamencos rosas, muy de moda, o los animales marinos bioluminiscentes son la mejor idea.

ideas Tatuajes que brillan en la oscuridad

+ Un toque de luz: otra idea es la de darle un toque de tinta neón a un tatuaje que ya te quieras hacer. Como te explicábamos al principio, estos colores se pueden mezclar con los comunes para tener un tattoo combinado como este.

Tatuajes que brillan en la oscuridad

+ Palabras: nos encanta la idea de llevar tatuada una palabra en tinta flourescente que solo se vea con luz oscura. En este caso, la palabra ‘promesa’ se ha grabado en el meñique de manera simbólica.

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes que brillan en la oscuridad, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: