Tatuajes que no querrás llevar por nada del mundo

Hay tatuajes que cuando los ves impresionan por su belleza y otros que son justo lo contrario

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes que no querrás llevar por nada del mundo

Hay tatuajes que cuando los ves impresionan por su belleza y otros que son justo lo contrario, y te producen vergüenza ajena. Si quieres evitar que te ocurra algo así, asegúrate de no ir a un estudio después de una noche de fiesta porque las consecuencias pueden ser parecidas a estas. Estos son los tatuajes que no querrás llevar por nada del mundo. 

Tatuajes que no querrás llevar por nada del mundo

+ Cara de payaso: ya es bastante controvertido hacerse un tatuaje en la cara, pero si encima te tatúas, para siempre, el maquillaje típico de los payasos, quizá nadie vuelva a tomarte en serio el resto de tu vida.

+ Diseños surrealistas: no es lo mismo tatuarse un cuadro de Dalí que algo tan incomprensible como este diseño que por lo que parece se trata de un delfín de tres cabezas armado con un bazuca o algo similar. ¿Qué querrán expresar con él?

+ Minicuerpo: el efecto óptico que produce este tatuaje es de lo más espeluznante que hemos visto en mucho tiempo. No entendemos el significado ni le vemos la gracia por ningún sitio.

+ Aquí se aprovecha todo: esta bien utilizar los recursos naturales que uno tiene, pero... ¡sus propios pelos! Ays, nos da mucha cosita.

+ ¿Sexy?: habrá gente que lo considere súper sexy y puede que en la intimidad lo sea, pero a nosotras nos da mucha grima. 

+ En la boca: solo de pensar lo que ha tenido que pasar esta chica para hacerse este tatuaje, nos entran los escalofríos.

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes que no querrás llevar por nada del mundo, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: