Tatuajes que no significan lo que crees

Los tatuajes de serpientes no siempre son positivos

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes que no significan lo que crees

Hay muchas personas que se tatúan ciertos símbolos sin saber realmente qué significan y cuando lo descubren, lo más probable es que se arrepientan de llevarlos. Para que a ti no te pase, hemos elaborado una lista con varios tattoos muy comunes que en determinados ambientes, como el carcelario, tienen un sentido muy diferente al que tú imaginas. Descubre cuáles son los tatuajes que no significan lo que crees

Tatuajes que no significan lo que crees

+ Serpientes: los tatuajes de serpientes se pueden unir a varios conceptos diferentes que pueden ser positivos. Sin embargo, hay una corriente en Rusia, que identifica a las personas con estos tatuajes como adictos a las drogas.

+ Estrellas: a todas nos gustan las que lleva Rihanna en el cuello, pero llevar una sola estrella, en especial si es náutica, sirve para identificar a los jefes de las bandas criminales.

+ Cruces: identifican a los ladrones, pero solo a quienes nunca han traicionado a sus compinches. Evidentemente, esto no hace que pierdan su significado religioso, pero no está de más saberlo.

+ Telas de araña: quedan muy bien en los codos y durante una época estuvieron muy de moda, pero lo que en realidad representan es que la persona que lo lleva ha cumplido una larga condena en prisión.

+ Calaveras: en general se cree que representan la muerte, que también, pero en realidad lo que representan es un cambio de vida, dejar atrás tu yo antiguo y ‘renacer’ convertido en alguien nuevo.

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes que no significan lo que crees, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: