Decoración de uñas de los pies para una boda

Laura Sánchez, Filóloga

Vas a ir de invitada a una boda y ya tienes el vestido, los complementos y hasta una idea del peinado que vas a llevar. Pero ¿no te estás olvidando de algo? Como siempre ocurre, nos olvidamos del cuidado de los pies y nos damos cuenta en el último momento de que algo falla en nuestro look. Presta atención a la decoración de uñas de los pies para bodas.

Cómo decorar tus uñas para una boda

Aunque no seas la novia, una boda es para reivindicar el amor y derrochar romanticismo de la cabeza a los pies. Por eso necesitas acudir al evento con una magnífica pedicura y con las uñas de los pies tan decoradas como las de las manos. El 'nail art' se impone también en las bodas aunque también requiere seguir la etiqueta.

Para una boda puedes decorar las uñas de los pies con los mismos tonos que el vestido que vas a llevar. Evita las lacas de uñas de colores fluorescentes y descarta las decoraciones de uñas con divertidos muñequitos o en variados colores. En cambio, sí puedes jugar con detalles románticos en tus uñas de los pies como corazones o estrellas.

El 'nail art' ideal para un look de boda es aquel en el que predominan los juegos de texturas, como las uñas caviar que son tendencia. También puedes pintar las uñas de los pies de un color discreto a juego con tu vestido y crear un diseño con pequeños brillantes o finas líneas doradas o plateadas. Todo según los complementos que vayas a llevar.

Puedes leer más artículos similares a Decoración de uñas de los pies para una boda, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: