Las uñas redondas vuelven con fuerza: manicura y diseños

Eugenia Carré

La tendencia de limar las uñas redondeadas ha desbancado por completo a una larga tradición de uñas cuadradas. La uña redonda da un aspecto muy fresco, moderno y juvenil.

Si nos decantamos por hacernos la manicura limando las uñas redondas es mejor llevarlas un poquito más largas porque favorecen mucho más a las manos, estilizando nuestros dedos.

Si prefieres llevar las uñas más cortitas puedes decantarte por la tendencia de uñas cuadradas que no pasa de moda, si pruebas a suavizar un poco las puntas de los lados y redondeándolas lucirás una manicura más amable.

Cómo decorar las uñas redondeadas

Si luces unas uñas redondeadas y no demasiado largas intenta aplicar el esmalte sólo en el centro de la uña, evitando así los extremos, producirá el efecto optico de tener unos dedos más largos, finos y estilizados. Recordad que sea cual sea el tipo de uña o el esmalte que elijáis, lo más importante es llevar una buena manicura hecha. La hidratación y la retirada de cutículas son dos pasos fundamentales para poder presumir de manos bonitas.

Lo bueno de las uñas redondeadas es que cualquier manicura le queda bien y le favorece. Hay muchísimos diseños y mil ideas para decorar y convertirte en una insaciable cazadora de tendencias.

Entre los diseños más demandados tenemos las medias lunas en el borde de la uña en colores creando contrastes cromáticos. Las caritas, animalitos, banderas, puntitos, rayas, cualquiera vale. Si prefieres pintarlas de un solo color, lisas, decántate por colores cálidos o esmaltes satinados, holográficos, perlado, craquelado o, dándole un toque final con una pegatina en un par de uñas para no recargarla demasiado. 

Lo más son las manicuras con mensaje, entre las famosas es lo más y, sino que se lo pregunten a Rihanna. 

Puedes leer más artículos similares a Las uñas redondas vuelven con fuerza: manicura y diseños, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: