Uñas de mujer fatal: manicura misteriosa y sensual

Andrea Collantes

Sexy, misteriosa y con clase son algunos de los rasgos que definen a la mujer fatal. Además de un gran encanto femenino que vuelva locos a los hombres, nuestro look es un aspecto muy relevante para ser la más atractiva de las femme fatales.

Un maquillaje seductor que realce nuestra mirada y nuestros labios, acompañado de unas uñas que ensalcen la sensualidad de nuestras manos y unos tacones que nos hagan lucir unas piernas de vértigo, son algunas de las claves para conseguir ese look de mujer fatal que todo hombre desea.

Saca la mujer fatal que llevas dentro

El estilo de nuestras uñas ha de ser único, atractivo y elegante sin ser llamativo en exceso, por ello te proponemos algunos de las tendencias más indicadas para sacar a relucir tu lado más salvaje y sensual.

Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que más dicen de nuestra personalidad y feminidad por ello, si quieres transmitir ese look enigmático de mujer fatal, las nuestras uñas han de estar largas y muy cuidadas.

Manicura francesa invertida y con color

La manicura francesa se reinventa y deja de lado los tonos nude que la caracterizan para añadir color a tus manos.

El burdeos, el rojo o el borgoña combinado con blanco son tonalidades que darán a tus uñas un toque sofisticado de lo más sensual.

El negro combinado con plata o dorado es una opción que dará a tus uñas un toque misterioso de lo más elegante.

Animal Print

Una tendencia para las más atrevidas, ahora también en las uñas. Siempre de forma moderada y con tonos no demasiado llamativos como el negro, gris o marrón, mostrarás tu lado más salvaje.

Manicura tradicional

La manicura monocromática en tonos burdeos, rojos o vino de toda la vida nunca pasarán de moda para lucir unas manos de femme fatale a las que no podrá resistirse. Recuerda que muchas veces la elegancia está en la sencillez.

Puedes leer más artículos similares a Uñas de mujer fatal: manicura misteriosa y sensual, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: