Cinco alimentos fundamentales para bajar de peso

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Cinco alimentos que te ayudarán a bajar de peso

Para adelagazar y conseguir el peso ideal, es necesario llevar un tipo de alimentación equilibrada y rica que permita al organismo obtener las calorías justas con las que poder funcionar. Entre toda la alimentación, hay una clase de alimentos que debido a una serie de propiedades específicas te ayudarán a bajar de peso más rápidamente y que son fundamentales en tu dieta. Toma nota de cuáles son estos 5 alimentos quema grasas y perderás esos kilos que te sobran.

Cinco alimentos que te ayudarán a bajar de peso

- Huevo. El huevo es un alimento bastante rico en proteínas por lo que su ingesta es perfecta para saciar el hambre. Además de esto, es un producto que acelera tu metabolismo y que ayuda por tanto a quemar las grasas más rápidamente.

- Frijoles. Gracias a ser ricos en una sustancia llamada colecistocinina, el hambre y tu apetito desaparecen rápidamente y con ello el deseo de comer. Por otra parte, su ingesta te ayuda a mantener unos buenos niveles de azúcar en la sangre y a baja el colesterol malo. 

- Ensalada. La ensalada es un excelente plato para bajar de peso y eliminar esos kilos de más que tanto te atormentan. Una ensalada natural y con pocos aderezos es perfecta para adelgazar debido a lo saciante que es.

- Té verde. Esta bebida es altamente saludable para el organismo entre otras cosas por sus numerosos antioxidantes. Además de esto, el té verde es rico en catequinas, una sustancia que ayuda a acelerar el metabolismo y promueve la quema de  grasa. 

- Leche. El calcio es un mineral que te ayudará a disminuir la grasa que normalmente se almacena en la parte abdominal del cuerpo. No olvides que la leche debe ser desnatada para aprovechar todos sus beneficios. 

Puedes leer más artículos similares a Cinco alimentos fundamentales para bajar de peso, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: