Cómo conseguir bajar de peso comiendo de forma normal

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Cómo adelgazar comiendo de una manera normal 

Si decides empezar una dieta para eliminar unos kilos de más de tu cuerpo, es importante que sepas que no hace falta pasar hambre a la hora de volver a tener el peso ideal. No pierdas detalle de los siguientes consejos que te ayudarán a bajar de peso comiendo de todo y de una manera absolutamente normal. 

Cómo adelgazar comiendo de una manera normal 

Un primer consejo para ello consiste en beber agua constantemente y evitar la ingesta de bebidas dañinas para el organismo como las azucaradas o las alcohólicas. El agua no tiene calorías y te ayuda a depurar el organismo a través de las eliminación de toxinas. A la hora de cocinar olvídate del aceite y opta por formas de cocinar bastante sanas como al vapor o al horno. De esta manera, los platos son mucho menos calóricos y más nutritivos.

Es importante dejar de consumir sal en las comidas y sustituir la misma por diferentes especias como el comino o la pimienta. La dieta se debe basar en alimentos poco calóricos y nutritivos como es el caso de las verduras, la fruta o las legumbres y evitar en la medida de lo posible alimentos como los fritos, los azúcares o los dulces.

No te olvides de hacer unas 5 comidas al día para que el metabolismo esté continuamente funcionando y quemando calorías. El desayuno debe de ser bastante completo y equilibrado mientras que la cena debe ser lo más ligera posible y sin demasiadas calorías. A media mañana y a media tarde puede tomar un puñado de frutos secos ya que sacian el apetito y aportan una serie de nutrientes bastante saludables para el cuerpo. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo conseguir bajar de peso comiendo de forma normal, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: