5 menús para adelgazar en la oficina

Sergio Gallego
En este artículo
  1. 5 recetas saludables para adelgazar en el trabajo

Comer en el trabajo no tiene porque ser algo malo y rutinario ya que con un poco de imaginación puedes elaborar un saludable menú semanal que te ayude a mantenerte perfectamente y además adelgazar unos cuantos kilos. Toma nota de los siguientes platos sanos y nutritivos que te puedes llevar a tu jornada laboral y conseguir eliminar esos kilos de más de tu cuerpo que te permitirán presumir de nuevo de tu espléndida figura.

5 recetas saludables para adelgazar en el trabajo

- Noodles con gambas y verduras. Este primer plato es muy sencillo de elaborar y perfecto para llevar al trabajo. Consiste en saltear las verduras que tú quieras junto con unas gambas y unos noodles (fideos chinos). Un plato muy poco calórico y con los nutrientes necesarios para la jornada. 

- Arroz salvaje con frutos secos. Se trata de un plato muy completo ya que el arroz salvaje contiene mucho más fibra y es más saludable que el normal mientras que los frutos secos te aportan una gran cantidad de energía. Puedes añadir un poco de tomate o de berenjena para completar el plato y darle un toque más jugoso al mismo.

- Macarrones con tomate seco y albahaca. Otro plato realmente saludable y que puedes tomar en la oficina son estos macarrones con tomate seco y albahaca. El tomate seco es mucho más sano que si lo sofrieras y la albahaca le va a dar un aroma especial a dicho plato. 

- Pechugas de pollo con champiñones. Para elaborar esta receta tan saludable y jugosa só vas a necesitar unas pechugas de pollo, una cebolla y unos champiñones laminados. En primer lugar debes hacer la salsa y por último dejar hacer durante 5 minutos las pechugas de pollo para que cojan todo el sabor.

- Ensalada templada. Esta ensalada es realmente deliciosa y nutritiva y sólo vas a necesitar unas hojas frescas de espinaca, parmesano rallado, algunas tiras de bacon fritas y unas pasas. Para darle el toque templado, pon un huevo escalfado encima y a disfrutar de la ensalada. 

Puedes leer más artículos similares a 5 menús para adelgazar en la oficina, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: