Qué alimentos comer para la operación biquini

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Los mejores alimentos para la operación biquini

El verano ya esta aquí y en pocas semanas las playas se inundarán de personas deseosas de descansar y disfrutar de su tiempo libre. En muchos casos algunos/as presumirán de un cuerpo diez y serán la envidia de muchos y muchas. Si quieres tener un cuerpo perfecto para lucir en la playa, toma nota de los alimentos que no pueden faltar en tu dieta diaria y que te ayudarán a eliminar esos kilos de más y a sentirte contigo misma de la mejor manera posible.

Los mejores alimentos para la operación biquini

- Verduras de hojas verdes. Este tipo de verduras no pueden faltar en tu mesa estos meses debido a los numerosos nutrientes que aporta al organismo: vitaminas A, C, K, ácido fólico, calcio, hierro, magnesio, potasio y fibra. La ingesta diaria de estos alimentos te ayudarán a conseguir un cuerpo perfecto para lucir en la playa.

- Pimiento rojo. Esta verdura es rica en antioxidantes como la vitamina C y el beta caroteno por lo que es perfecta para combatir cualquier tipo de infección del organismo. Además, su ingesta ayuda a acelerar el metabolismo y de esta forma podrás ir adelgazando y eliminando la grasa acumulada. 

- Salmón. Este maravilloso pescado es bajo en calorías, grasas saturadas y sodio mientras que es una fuente excelente de proteínas por lo que no puede faltar en tu dieta diaria junto a otra clase de pescados como el atún o las sardinas. 

- Yogur griego. El yogur griego es una buena opción para aportar el calcio que el organismo necesita además de ser un alimento realmente saludable y que aporta mucho más nutrientes que la leche. Para hacerlo más completo, puedes añadir un poco de fruta y tomarlo en el desayuno. 

- Quinoa. La quinoa es mucho más saludable que el arroz y la pasta y contiene mucho menos calorías. Por si no fuera poco, es rica en proteínas, fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes.  

- Frutos secos. Los frutos secos son ricos en grasas saludables, vitaminas, minerales y antioxidantes. Debido a su elevado aporte calórico no debes excederte en su ingesta y comer lo justo.

Puedes leer más artículos similares a Qué alimentos comer para la operación biquini, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: