Sirope de arce y otros alimentos de moda

Sergio Gallego
En este artículo
  1. El sirope de arce y otros alimentos milagrosos

Hay ciertos alimentos que se ponen de moda en determinadas fechas del año por sus poderes adelgazantes. El sirope de arce es uno de ellos, ya que según algunos expertos en la materia señalan que tiene una serie de propiedades que ayuda a adelgazar de una fórma rápida y saludable.

Toma nota de los beneficios que tiene el sirope de arce para perder unos kilos de más y otros alimentos de moda que te ayudarán a recuperar la figura deseada.

El sirope de arce y otros alimentos milagrosos

El sirope de arce es un endulzante natural que tiene una serie de efectos desintoxicantes para el organismo ayudando a la persona que lo toma a perder unos kilos de más. Según los defensores de este alimento, es posible una dieta a base de sirope de arce ya que es un producto con numerosos minerales, proteínas, muy pocas grasas e hidratos de carbono. 

Otro alimento que está muy de moda en los últimos años es la quinoa. Se trara de una especie de cereal muy completo y de muy fácil digestión, rico en fibra y sin glúten, siendo un alimento apto para los celíacos. Su sabor es muy parecido al arroz integral, pero su textura se asemeja al cuscús. Contiene minerales como el hierro, el magnesio o el fósforo y es una fuente excelente de proteínas

Una bebida que en los últims años está teniendo numerosos adeptos es el té matcha. Es un infusión que proviene de Japón y que resulta altamente beneficiosa gracias a sus excelentes propiedades antioxidantes que ayudan a tener una piel suave y radiante, además de su aporte en proteínas y nutrientes.  Su color verde lo hace muy característico y lo puedes consumir tantas veces como quieras.

Estos son algunos alimentos que gracias a una serie de propiedades adelgazantes se han puesto muy de moda en los últimos años y son muchas las personas que lo toman con el fin de perder unos kilos de más y recuperar su ansiada figura. 

Puedes leer más artículos similares a Sirope de arce y otros alimentos de moda, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: