Tips de batidos que adelgazan: los mejores ingredientes

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Batidos naturales para perder peso

Hay muchas formas naturales y saludables de perder esos kilos que tanto te molestan y conseguir una figura perfecta. Los batidos elaborados con productos naturales son perfectos para tu organismo ya que son totalmente sanos y nutritivos y además al ser poco calóiricos, te ayudan a rebajar el peso. Si quieres adelgazar de una forma sencilla y saludable, toma nota de los siguientes batidos que te permitirán decir adiós para siempre a esos kilos de más.

Batidos naturales para perder peso

- Batido de piña y apio. Este tipo de batido te ayudará a combatir la retención de líquidos y a eliminar las toxinas que tengas en el organismo. En cuanto a los ingredientes vas a necesitar 3 rodajas de piña, 2 vasos de agua, 3 tallos de apio y media cucharada de miel. Para su elaboración, añade todos los ingredientes al vaso de la batidora y bate bien hasta conseguir una mezcla homogénea. Para notar los resultados, es recomendable beberlo unas 3 veces por semana y en totalmente en ayunas.  

- Batido de piña y naranja. Este batido es perfecto para tomarlo por las noches debido a sus pocas calorías y a la gran cantidad de nutrientes que aporta al cuerpo. Vas a necesitar 3 naranjas, un puñado de fresas, media piña, un plátano, una cucharada de miel, un vaso de leche desnatada y una cucharada de esencia de vainilla. En primer lugar exprime todas las naranjas y añade el zumo al vaso de la batidora junto con los demás ingredientes. Bate todo bien y disfruta del delicioso batido.

- Batido de moras y yogur. Las moras son fabulosos antioxidantes que te ayudarán a eliminar las toxinas y a saciar el hambre. Vas a necesitar un puñado de moras, un yogur desnatado, un vaso de leche desnatada y varios cubitos de hielo. En primer lugar lava bien las moras y córtalas por la mitad. Añade todos los ingredientes al vaso de la batidora y bate todo bien. Añade unos pocos de cubitos de hielo y disfruta de este ríquísimo batido que te permitirá decir adiós a unos cuantos kilos de más.

Puedes leer más artículos similares a Tips de batidos que adelgazan: los mejores ingredientes, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: