Zumos verdes de verduras: ingredientes imprescindibles para adelgazar

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Zumos verdes de verduras para perder peso

zumos verdes de verduras para adelgazar

A la hora de adelgazar, las verduras son uno de los alimentos que no pueden faltar en dicha dieta. Se trata de productos muy poco calóricos y que aportan muchos nutrientes al organismo. Una foma de tomarlas que se ha vuelto bastante popular en los últimos años, consiste en la elaboración de deliciosos zumos. Estos zumos son perfectos para depurar el organismo y ayudar a la persona a eliminar esos kilos de más de su organismo. 

Zumos verdes de verduras para perder peso

- Zumo de espinacas. Este zumo es perfecto para fortalecer tu sistema inmunológico y para eliminar algún que otro kilo de más. Para elaborar este zumo tan nutritivo vas a necesitar un puñado de espinacas frescas junto con una manzana verde y una col rizada. Mete todos los ingredientes en la licuadora y disfruta de este maravilloso zumo de espinacas. 

- Zumo de acelga. Además de ser perfecto para adelgazar y depurar el organismo, es un zumo con una gran cantidad de nutrientes perfectos para el organismo. Vas a necesitar una acelga junto con un pepino y una manzana verde. Introduce todos los ingredientes en la licuadora y bebe este saludable zumo de acelga.

- Zumo de pepino. Este maravilloso zumo te ayudará a limpiar todo tu organismo de toxinas y calmar tu sed. Para elaborarlo, sólo vas a necesitar un pepino, un tallo de apio y una naranja. Mete todos los ingredientes en la licuadora y disfruta de un zumo verde de pepino realmente saludable y perfecto para eliminar algo de peso. 

Puedes leer más artículos similares a Zumos verdes de verduras: ingredientes imprescindibles para adelgazar, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: