Cómo bajar barriga con una dieta detox

Marta Valle

Bajar barriga con una dieta detox

Los excesos alimenticios suelen pasar factura a nivel físico siendo la abdominal una de las zonas corporales con mayor propensión a acumular grasas. Dado este escenario no resulta extraño que muchas de nosotras nos preocupemos por perder rápidamente todo el peso que hayamos ganado a tenor de un estilo de vida poco adecuado.

Al ser tendencia actual todo lo relacionado con lo detox, existen dietas depurativas exclusivas con las que tratar esta problemática, aunque hay que recordar que no debemos perder de vista nuestra alimentación una vez finalizada la rutina alimentaria específica.

Eliminar grasa abdominal con una dieta detox

1 Día 1: en el desayuno un zumo de piña, pomelo y naranja y un yogur descremado; en la media mañana agua de sandía -sin límite-; en la comida una sopa de verduras, una ensalada con rúcula, tomate, brotes de soja, lechuga y una cucharada pequeña de semillas de linaza, una taza de manzanilla y una naranja; en la merienda una mandarina, una galleta de arroz baja en calorías y una infusión de jengibre; en la cena una sopa de verduras, una porción de pescado blanco al vapor, una taza de manzanilla y una pera al horno.

2 Día 2: en el desayuno un zumo de manzana, zanahoria y naranja y una rodaja de pan de molde integral tostada con queso descremado; en la media mañana agua de sandía; en la comida un plato de sopa de verduras, una ensalada de arroz con huevo duro y brócoli, una taza de manzanilla y una naranja; en la merienda 30 gramos de almendras y una infusión de perejil; en la cena un plato de sopa de verduras, una porción de pechuga de pavo o pechuga de pollo a la plancha, una manzanilla y una rodaja de piña.

3 Día 3: en el desayuno un batido de piña y arándanos y un trozo de queso descremado; en la media mañana agua de sandía; en la comida un plato de sopa de verduras, una ensalada césar, una manzanilla y un pomelo; en la merienda 50 gramos de nueces y una infusión de perejil; en la cena un plato de sopa de verduras, una porción de pescado blanco al horno con una ensalada de lechuga y espinacas, una manzanilla  y una rodaja de melón.

Puedes leer más artículos similares a Cómo bajar barriga con una dieta detox, en la categoría de Dietas Detox en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: