El estrés al comer y otros hábitos malos en la dieta

Sergio Gallego

El estrés al comer

Perder peso exige un poco de esfuerzo y de constancia ya que sólo de esa manera podrás decir adiós a los kilos de más. Es importante seguir una serie de hábitos saludables y decir adiós a otros que son realmente malos como es el caso del estrés a la hora de comer. Si evitas dichos hábitos no tendrás ningún tipo de problema a la hora de adelgazar y presumir de tu peso ideal.

El estrés en la comida y otros hábitos poco saludables

Hoy en día es rara la persona que no vive con un alto nivel de estrés o de ansiedad. Este estado de ánimo tan dañino para la salud provoca también graves problemas de peso. El exceso de estrés es un mal hábito que provoca que la persona que lo sufre coma más de la cuenta e ingiera un número de calorías mucho mayor de las que necesita.

Ver la televisón mientras se come o se cena es otro de los hábitos que debes evitar en el caso de que quieras decir adiós a unos kilos de más. Al estar entretenido viendo la televisión, se termina comiendo mucho más lo que acaba repercutiendo en el propio peso. Hacer muy poco ejercicio es una de las causas del sobrepeso y es que es importante realizar algo de deporte diario para poder eliminar las calorías ingeridas durante el día. 

No te olvides tampoco de beber mucha agua ya que se trata de una forma de depurar todo el organismo y conseguir eliminar las toxinas e impurezas que se acumulan tras las comidas. Si quieres volver a tu peso ideal y eliminar esos kilos de más de tu cuerpo, es esencial que digas adiós a dicho hábitos tan perjudiciales y optes por llevar una vida totalmente nueva y sana. 

Puedes leer más artículos similares a El estrés al comer y otros hábitos malos en la dieta, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: