Los hábitos de dieta ideales para no engordar

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Cómo comer bien sin engordar

Aunque mucha gente no lo crea, es posible comer bien y de una forma saludable sin engordar y sin poner unos kilos de más. Si quieres presumir de una buena figura en los próximos meses, toma buena nota de los siguientes consejos que te ayudarán a comer perfectamente sin tener que preocuparte por el peso de tu cuerpo.

Cómo comer bien sin engordar

En primer lugar y justo después de levantarte, es aconsejable beber un par de vasos de agua para conseguir eliminar todas las toxinas del organismo y limpiarlo a fondo. Una dieta saludable debe sustentarse en dos alimentos tan importantes como la fruta y las verduras. En relación a la fruta, puedes tomar de 3 a 4 piezas al día ya que son muy poco calóricas y además, aporta una gran cantidad de nutrientes

Otro aspecto realmente importante a la hora comer de una forma saludable, consiste en comer unas 5 veces al día para conseguir que el metabolismo esté en continuo funcionamiento. Los platos deben de ser en pequeñas cantidades y cada 2 o 3 horas. No tengas demasiada prisa por comer ya que es mucho mejor ingerir la comida de una forma pausada y tranquila para evitar problemas digestivos o estomacales como los gases o la acidez.

Sin embargo lo más importante a la hora de comer sin tener que preocuparte por engordar, es hacerlo de una forma sana y natural. Debes optar por productos naturales como la fruta, las verduras o las legumbres y olvidarte de alimentos perjudiciales para el organismo como son las grasas, los fritos o los dulces. Si sigues todas estas pautas y las combinas con un poco de ejercicio diario podrás comer sin la preocupación de coger unos kilos de más.

Puedes leer más artículos similares a Los hábitos de dieta ideales para no engordar, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: