Bajar de peso: en qué consiste la dieta Kosher

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Conoce los beneficios de la dieta Kosher

Una de las dietas que están más de moda en la actualidad es la dieta Kosher. Se trata de un método de adelgazamiento que practican algunos miembros de la religión judía y que cada vez tiene más adeptos debido a los nutrientes que aporta y a que promueve hábitos de comida muy saludables. No pierdas detalle de algunos de los beneficios que aporta al organismo la dieta Kosher.

Conoce los beneficios de la dieta Kosher

La dieta Kosher es método de adelgazamiento que se ha vuelto muy popular en los últimos años porque se trata de una dieta saludable en la que no hay grasas saturadas y porque muestra un gran respeto por la vida de los animales. La muerte de los mismos se hace lo más rápido posible y sin que sufran demasiado. 

En relación a la alimentación se puede comer carne de todo tipo a excepción de la carne de cerdo o de conejo. No se permite comer marisco ni nada de grasas a excepción del aceite de oliva. Se puede comer todo tipo de frutas y verduras siempre y cuando estén totalmente limpias de pesticidas y otros productos químicos. En cuanto a los productos lácteos se pieden mezclar con el pescado pero nunca con la carne. 

Este tipo de dieta tiene una particularidad y es que los alimentos que pertenecen a la misma, tienen certificación propia y vienen sellados con una K rodeada de un círculo. Se trata de una serie de productos que puedes encontrar de una manera muy sencilla en lugares donde hay mucha población judía. La demanda de estos tipos de productos se debe a que su consumo es válido también para personas vegetarianas, celíacos o personas con intolerancia a la lactosa.

Puedes leer más artículos similares a Bajar de peso: en qué consiste la dieta Kosher, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: