La cocina del terror: recetas para Halloween paso a paso

Sergio Gallego
En este artículo
  1. 5 recetas sencillas para hacer en Halloween

En pocas semanas se celebra Halloween, la noche más terrorífica del año que hará las delicias de grandes y pequeños. No hay mejor manera de celebrarla junto a tus hijos, que preparando unas aterradoras y originales recetas que seguro les encanta.

Por ello, toma buena nota de las siguientes 5 recetas fáciles y sencillas que puedes hacer para la noche de Halloween junto a la ayuda de tus hijos y disfrutar de una noche tan especial. 

5 recetas sencillas para hacer en Halloween

- Dedos de bruja. Para hacer esta original receta, empieza por tostar unos 150 gramos de almendras fileteadas en un poco de aceite hasta que cojan color.

Acto seguido coge los palitos de mozarella y córtalos por la mitad para elaborar los dedos. Haz unos cortes para simular los nudillos y pon un poco de crema de queso en la punta de los palitos. Para terminar debes poner las almendras encima de la crema para simular las uñas. 

- Galletas en forma de araña. Para hacer las arañas, coge las galletas Oreo y quita el relleno. Acto seguido rellena las galletas con crema de queso y un poco de colorante de color rojo o naranja. Para hacer las patas, inserta 6 trocitos de regaliz dentro del relleno. Para terminar coge dos smarties y colócalos como si fueran los ojos. 

- Telarañas de chocolate. Coge una bandeja para horno y coloca un papel especial para hornear. Acto seguido coloca unos palitos salados en grupo de doce formando una estrella. Pon a calentar un poco de chocolate negro para repostería. Pon el chocolate derretido en una manga pastelera y ve formando círculos sobre los palitos de mayor a menor tamaño.

- Escobas de la bruja. Coge un regaliz rojo o negro y pártelo en pequeñas tiras para que puedan simular los pelos de la escoba. Acto seguido coge un palito de chocolate tipo Mikado y ata los trocitos de regaliz con la ayuda de una tira de regaliz. De esta forma tan sencilla tienes unas escobas de la bruja. 

- Fantasmas de plátano. Esta receta es muy fácil y la puedes hacer con la ayuda de tu hijo. Coge un plátano y córtalo por la mitad. Vuelve a corta cada parte de forma longitudinal. Derrite un poco de chocolate blanco y sumerge los plátanos. Coloca dos pepitas de chocolate para simular los ojos y ya están listos los terroríficos fantasmas de plátano

Puedes leer más artículos similares a La cocina del terror: recetas para Halloween paso a paso, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: