¡Qué miedo! 5 recetas rápidas para la cena de Halloween

Qué cocinar en Halloween

Sergio Gallego

¡Qué miedo! 5 recetas rápidas para la cena de Halloween

La comida de Halloween es casi tan importante como los disfraces o los maquillajes. Por eso, te damos algunas grandes ideas para inspirarte a cocinar en el Día de los Muertos. Para sorprender a tus amigos o hijos durante esa noche tan terrorífica, toma nota de esta serie de recetas rápidas y sencillas que puedes preparar para esa noche tan especial y celebrarla junto a tus seres más más queridos. Con estas recetas triunfarás y serás la reina de la fiesta. ¡Qué miedo! 5 recetas rápidas para la cena de Halloween.

5 recetas rápidas para Halloween

+ Ataúdes mortales. Vas a ver que es una receta muy sencilla de elaborar y que visualmente queda muy bien. Coge unas 24 rebanadas de pan de molde sin corteza y ve elaborando los sandwiches con lo que más te apetezca. Puedes usar un poco de chorizo o queso, paté o sobrasada. Corta las rebanadas en forma de ataud y con la ayuda del ketchup pon una cruz encima de ellos.

+ Manzanas con veneno. Se trata de otro plato que hará las delicias de los más pequeños. Coge 6 manzanas rojas y córtalas por la mitad, quitándoles el corazón. Rellena el hueco con crema de cacao y haz un pequeño corte para poder colocar una gominoloa en forma de gusano. Para terminar,  junta las dos partes de la manzana y sirve en una fuente.  

+ Arañas peligrosas. Para conseguir esta receta, simplemente tenemos que cocer huevos cocidos y partirlos a la mitad. Sobre ellos deberemos incorporar las peligrosas arañas que formarán parte del menú a través de aceitunas negras. Es necesario cortarlas para conformar el cuerpo de la araña y sus patas. 

+ Calabazas de Halloween. ¿Cómo conseguir unas terroríficas calabazas de Halloween de forma fácil en casa? Podemos hacerlo con arroz con colorante en pequeñas bolitas. Para decorar, nada mejor que unas aceitunas para ponerle terroríficos gestos a las calabazas. 

+ Dedos con sangre. Es una receta muy sencilla y perfecta para esa noche tan especial. Para ello coge unas 12 salchichas tipo frankfurt y córtalas por la mitad. Haz unos pequeños cortes para simular los nudillos de los dedos. Pasa las salchichas por la sartén durante un par de minutos y ve colocando en un plato. Coge un pimiento morrón y corta en forma de uña. Ve poniendo encima de las salchichas para darle realismo y añade ketchup en la base de las salchichas para simular la sangre. También puedes hacerla con masa y unas almendras como uña. 

¡Qué miedo! 5 recetas rápidas para la cena de Halloween