Qué sólidos se pueden tomar en las dietas detox

Lista de alimentos aptos en una dieta detox

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Alimentos sólidos que puedes comer en las dietas detox

Ahora que se acerca el verano, todo el mundo tiene prisas por perder esos kilos de más y poder presumir de una espectacular figura en la playa o en la piscina. Una de las dietas más populares actualmente y a las que suelen acudir muchas mujeres son las dietas detox o depurativas. Con este tipo de dietas se eliminan todas las toxinas del organismo y de esta forma se pierden esos kilos que tanto molestan. Si estás interesada en las dietas detox, pon mucha atención a los alimentos sólidos que puedes incorporar a este proceso depurativo.

Alimentos sólidos que puedes comer en las dietas detox

- Arroz blanco. El arroz es un alimento perfecto para incluirlo en tu dieta detox debido a que su ingesta te ayuda a depurar todas las toxinas de tu organismo. Además de esto, debido a sus excelentes propiedades lo puedes tomar habitualmente ya que es un alimento muy saludable para el cuerpo. 

- La remolacha. Esta clase de verdura puedes consumirla en tu dieta detox ya sea en sólido como en zumo. Es un alimento altamente depurativo que te ayudará a eliminar todas las toxinas que tengas en tu cuerpo eliminando esos kilos de más. También es rica en vitamina A por lo que su ingesta te ayudará a reducir la tensión alta. 

- El brocoli. Esta verdura es una de las más saludables para el organismo debido a sus gran cantidad de vitaminas y nutrientes. Puedes tomarla de multitud de formas: en sopa, al vapor o en ensaladas. Es perfecta para desintoxicar y para cualquier dieta adelgazante.

- Limón. Otra fruta que no puede faltar en la dieta detox es el limón. Aporta una gran cantidad de propiedades beneficiosas y saludables al organismo. Es perfecta para depurar y potencia el adelgazamiento aportando gran cantidad de vitaminas y minerales como el fósforo, el potasio o el magnesio. 

- Vegetales de hojas verdes.  Estos vegetales son auténticos diuréticos naturales y son una fuente excelente de antioxidantes por lo que debes incluirlos en tu dieta detox. Su ingesta te ayudará a depurar el cuerpo de toxinas y de impurezas. Ejemplos de estos vegetales: lechuga, col, espinacas.

Puedes leer más artículos similares a Qué sólidos se pueden tomar en las dietas detox, en la categoría de Dietas Detox en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: