Los perros más famosos de las celebrities de la A a la Z

Ideas de nombres para perros

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los perros más famosos de las celebrities de la A a la Z

Si estás buscando el mejor nombre para tu mascota, te damos algunas ideas para que te sirvan de inspiración. Hacemos un repaso por los perros más famosos de las celebrities de la A a la Z para que tengas muchas opciones. Lo complicado al final va a ser decidirte por uno.

Los perros más famosos de las celebrities de la A a la Z

+ Asia. Quién no querría tener una mascota tan adorable como Asia, de Lady Gaga. Este bulldog francés acompañaba a la cantante a muchos de sus shows y compromisos laborales. ¿Se habrá vuelto un perro artista?

+ Batman. La artista Demi Lovato ha sido siempre una amante de los animales, en especial de los perros, por lo que siempre ha tenido mascotas en casa. Batman llegó en adopción cuando su anterior mejor amigo Buddy falleció.

+ Bella. Esta encantadora Yorkshire se ha ganado el corazón de Helen Lindes y Rudy Fernández. Fue el mejor regalo que el jugador de baloncesto le podría haber hecho a la modelo en su primer aniversario.

+ Boo. Este Yorkshire ha conquistado a medio mundo. Johnny Depp y Amber Heard lo acogieron en casa junto a Pistol. No hay más que verles la carita para darse cuenta de que podrían ablandar el corazón hasta al más duro, ¡Incluso a un pirata!

+ Bowie. Soraya se ha enamorado y el nombre del afortunado es Bowie. Su mejor amigo de cuatro patas le ofrece todo su cariño con tan solo una mirada como se puede ver en las fotos que comparte en las redes sociales.

+ Mr. Butler. Para ser mascota de Olivia Palermo tienes que ser muy glamuroso y Mr. Butler cumple con todos los requisitos. Este elegante bichón maltés se ganó el favor de la modelo a primera vista.

+ Butters. En las redes sociales hay pocos perros más divertidos que Butters. Este precioso covapoo, es decir, un cruce entre las razas cavalier King Charles Spaniel y caniche es una auténtica bola de pelo.

+ Cher. Rita Ora quiso hacerle un pequeño homenaje a una de sus cantantes favoritas al escoger el nombre de su perrita. Cantante y mascota hacen una pareja perfecta y, a veces, incluso se han vestido a juego.

+ Chloe. Ariel Winter no podía imaginarse un solo dí­a sin tener cerca a su perrita Chloe. A esta actriz le gustan mucho los animales por lo que siempre que puede le dedica gran parte de su tiempo libre.

+ Choco. Lara Álvarez no puede tener más complicidad con su labrador Choco. A la periodista le encanta dar largos paseos a su lado y luego los comparte en las redes sociales. ¡Qué perro más precioso!

+ Darla. En casa de Vanessa Hudgens siempre ha habido mascotas y Darla consiguió enamorar a todos los miembros de la familia. La actriz nunca se cansaba de jugar junto a su mejor amiga peluda.

+ Denver. En la casa de Helen Lindes y de Rudy Fernández conviven Bella y Denver. El jugador de baloncesto se dio una gran sorpresa cuando recibió por un cumpleaños a esta mascota.

+ Ducky. Para Selma Blair sus perros son siempre un motivo para sonreír. Por eso, siempre le ha gustado adoptar a tantas mascotas como le ha sido posible. Ducky es una de las más adorables.

+ Esther. Justin Bieber ha compartido algunas fotos en las que muestra la vida de su pequeña Esther. Este cachorro ha conseguido ganarse a todas las fans del canadiense que ya la han convertido en toda una celebrity.

+ Finn. La actriz Amanda Seyfried y su mascota son inseparables y lo muestran las redes sociales. Finn es un precios pastor australiano que le ha vuelto completamente loca.

+ Floyd. Poppy Delevingne solía presumir mucho en Instagram de su lindo Floyd. Tanto es así, que la modelo y actriz le ha creado su propia cuenta en la red social que le ha catapultado a la fama.

+ Frankie. A Miranda Kerr le gusta ir siempre acompañada de su mejor amigo peludo. Se llama Frankie y es un encantador Yorkshire. Por eso, se lo ha llevado a desfiles de modelos, compromisos publicitarios, etc.

+ Henry. El bichón maltés Henry se ha hecho un hueco en el corazón de Ana Milán. Su verdadero nombre es mucho más distinguido; nada más ni nada menos que Mr. Henry Wilt. ¿Te parece un nombre demasiado rimbombante?

+ Herry. Pocos perros hay más famosos en las redes sociales que Herry, un maravilloso golden retriever que tiene la suerte de vivir con Andrés Velencoso. La cuenta de Instagram de este perro tiene unos 21.500 seguidores, una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta que él no puede compartir fotos.

+ Hope y Joe. ¿Conoces a Hope y Joe? Son las dos caniches que acompañan a Bibiana Fernández en su dí­a a dí­a. Ambas son muy coquetas y les gusta que su dueña les peine.

+ Joe. Sharon Stone se enamoró del bulldog francés Joe. Se convirtió en su mejor amigo al poco tiempo de aterrizar en casa porque se hizo querer por su personalidad tan tierna.

+ Kota. La hija de Kim Basinger y Alec Baldwin adora a los perros y solo hace falta echar un ojo a su cuenta de Instagram para darse cuenta. El husky siberiano Kota le tocó el corazón especialmente. ¿Y a quién no?

+ Lolita. Lo de Úrsula Corberó y Lolita fue amor a primera vista. La actriz no pudo resistirse a los encantos de esta Shih Tzu en cuanto la vio en el escaparate de una tienda de mascotas.

+ Lolita. La mejor amiga de Alessandra Ambrosio se llama Lolita. Se trata de un precioso bichón maltés al que lleva allá­ a donde va. Solía compartir muchas imágenes de la perrita en las redes sociales para todos sus seguidores.

+ Maui. La actriz Ashley Tisdale es la dueña de la perrita Maui, una pequeña maltipoo, es decir, una cruce de bichón maltés y caniche. Eligió su nombre a partir de la isla de Hawaii con el mismo nombre donde a la actriz le encanta ir.

+ Mila. La vida de Tania Llasera no habría sido igual sin el cariño de Mila. La carlino Milagros, de nombre completo, consiguió el favor de todo aquel que vio alguna de las muchas fotos que la presentadora subí­a a las redes sociales.

+ Norman. Cuando eres la mascota de la familia Jenner, te haces famosa lo quieras o no. Este adorable galgo italiano se ha ganado el corazón de Kylie pero también el de Kendall.

+ Olive. Olive Beckham es la mascota de una de las familias más mediáticas de Inglaterra. Es un precioso cocker spaniel que compartía a Victoria y a David con el bulldog inglés Coco.

+ Pistacho. El tierno perrito Pistacho conquistó a Blanca Suárez. El pequeñ teckel fue una mascota muy deseada dado que la actriz quiso tener un perro desde que era muy pequeña.

+ Polly. Los pomerania son unos de los perros más apreciados por las famosas. Kelly Osbourne no pudo resistirse a los encantos de Polly que, a juzgar por las imágenes, transmitía mucha ternura.

+ Penny y Bambi. Otros de los perros inseparables de Kylie Jenner son Penny y Bambi. Igual que Norman, ellos también han triunfado en las redes sociales gracias a las fotos que sus dueñas han compartido.

+ Prince. Paris Hilton es conocida mundialmente por tres cosas principalmente: por su dinero, por lo mucho que le gusta vestirse de rosa y por su amor hacia los perros, en concreto, hacia los chihuahua.

+ Roco. Malena Costa lo comparte todo con su perro Roco. Este bulldog francés fue el primer bebé de la familia formada por la modelo y Mario Suárez. De hecho, fue un regalo del futbolista a su mujer.

+ Romi. Antonia San Juan ama los animales y no ha podido resistirse a adoptar a varios a lo largo de su vida. Romi, un teckel marrón, no ha sido su única mascota. También ha vivido con Kiri, Pancho, Lula...

+ Roscoe. El bulldog inglés Roscoe hizo que Lewis Hamilton dejara de pensar exclusivamente en los coches durante un tiempo. A juzgar por las fotos que el deportista compartió, no llevaba para nada una vida de perros. 

+ Rosie. El actor Sam Claflin se ha enamorado de Rosie, una preciosa cockapoo que adora estar con él. Los cockapoo son una mezcla de cocker spaniel y caniche.

+ Sally. Es el chihuahua más adorable de Cristina Castaño. A la actriz le encanta llenar su casa de mucho amor perruno, por lo que pasa todo el tiempo que puede con sus amigos de cuatro patas.

+ Tina. Tina enamoró a Jessica Biel desde el momento en el que llegó a casa. En las fotos que sube a Instagram se puede apreciar el enorme cariño y estima que se tienen una a la otra.

+ Todd. Justin Bieber también presentó a todos sus fans a través de las redes a su perrito Todd. Por las imágenes que hemos podido ver del perro, tiene un carácter muy divertido con mucho carisma. 

+ Zeppelin. La actriz Dakota Johnson siempre disfruta paseando por las calles de Nueva York con su mascota Zeppelin. Se convirtieron en dos amigos inseparables que aprovechaban cualquier momento para jugar.

Puedes leer más artículos similares a Los perros más famosos de las celebrities de la A a la Z, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: