Consejos para hacer topless en la playa sin riesgos

Hacer topless es fácil y seguro si sigues estos consejos

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Tips para hacer topless en la playa y que sea un éxito

¿Y si hago topless en la playa este verano? Estás tumbada en la arena de una bonita playa, disfrutando del sol y del sonido que hacen las olas del mar y es ahí cuando sientes ganas de hacer topless. ¿Me sentiré cómoda? ¿Y si me ve alguien conocido y me avergüenzo? Te damos algunos consejos para hacer topless en la playa sin riesgos. Primera norma: ponte crema solar de calidad. Segunda: haz topless con la cabeza bien alta. ¡Está de moda! 

Tips para hacer topless en la playa y que sea un éxito

Usa un protector solar de calidad 

El cuello y el escote suelen ser los grandes olvidados por el maquillaje y la crema solar, así que si vas a hacer topless en la playa, ni que decir tiene que debes ponerte crema solar de factor 50 en el cuello y el pecho. Renueva la crema cada dos horas más o menos tanto si te has bañado como si no. ¡Proteger la piel de los rayos del sol es básico para prevenir enfermedades! 

Hay estudios que dicen que los rayos del sol inciden en la piel de igual forma si se lleva la parte de arriba del bikini como si no, así que, ante la duda, ponte en casa el protector solar por todo el cuerpo y problema resuelto.

Hacer topless está de moda

Una vez aclarado el punto anterior, debes saber que hacer topless está de moda, busca una playa en la que esté permitido hacerlo y hazlo con la cabeza bien alta, nada de miedos e inseguridades. Quien más y quien menos lo ha hecho alguna vez. ¿Te sientes incómoda? Recuerda esto: la belleza natural es la mejor que hay.

Crema hidratante y afertsun

Hacer topless muy a menudo puede hacer que la piel pierda firmeza y elasticidad, otro riesgo a tener en cuenta. Basta con que te pongas aftersun al salir de la playa y tu crema hidratante de siempre por la noche.

¿Y si voy a hacer deporte en la playa?

Si vas a caminar o hacer deporte tipo volleyball, es mejor que te pongas la parte de arriba del bikini, hay estudios que dicen que el movimiento continuo puede hacer que el pecho pierda elasticidad y termine por caerse.

Ventajas de hacer topless

Tu autoestima se verá enormemente reforzada y las marcas del bikini se olvidarán de ti. Imagínate lucir un vestido de noche sin las marcas que dejan los trajes de baño tras un largo día en la playa. ¡Eso por no hablar de la libertad de movimiento que vas a notar!

Ahora sí, ya estás lista para hacer topless en la playa este verano sin riesgo alguno.

Puedes leer más artículos similares a Consejos para hacer topless en la playa sin riesgos, en la categoría de Piel en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: