Consejos para hacer topless en la playa sin riesgos

Hacer topless es fácil y seguro si sigues estos consejos

Consejos para hacer topless en la playa sin riesgos

¿Y si hago topless en la playa este verano? Estás tumbada en la arena de una bonita playa, disfrutando del sol y del sonido que hacen las olas del mar y es ahí cuando sientes ganas de hacer topless. ¿Me sentiré cómoda? ¿Y si me ve alguien conocido y me avergüenzo? Te damos algunos consejos para hacer topless en la playa sin riesgos. Primera norma: ponte crema solar de calidad. Segunda: haz topless con la cabeza bien alta. ¡Está de moda! 

Tips para hacer topless en la playa y que sea un éxito

Usa un protector solar de calidad 

El cuello y el escote suelen ser los grandes olvidados por el maquillaje y la crema solar, así que si vas a hacer topless en la playa, ni que decir tiene que debes ponerte crema solar de factor 50 en el cuello y el pecho. Renueva la crema cada dos horas más o menos tanto si te has bañado como si no. ¡Proteger la piel de los rayos del sol es básico para prevenir enfermedades! 

Hay estudios que dicen que los rayos del sol inciden en la piel de igual forma si se lleva la parte de arriba del bikini como si no, así que, ante la duda, ponte en casa el protector solar por todo el cuerpo y problema resuelto.

Hacer topless está de moda

Tips para hacer topless en la playa en verano

Una vez aclarado el punto anterior, debes saber que hacer topless está de moda, busca una playa en la que esté permitido hacerlo y hazlo con la cabeza bien alta, nada de miedos e inseguridades. Quien más y quien menos lo ha hecho alguna vez. ¿Te sientes incómoda? Recuerda esto: la belleza natural es la mejor que hay.

Crema hidratante y afertsun

Hacer topless muy a menudo puede hacer que la piel pierda firmeza y elasticidad, otro riesgo a tener en cuenta. Basta con que te pongas aftersun al salir de la playa y tu crema hidratante de siempre por la noche.

¿Y si voy a hacer deporte en la playa?

Trucos para no avergonzarte al hacer topless en la playa

Si vas a caminar o hacer deporte tipo volleyball, es mejor que te pongas la parte de arriba del bikini, hay estudios que dicen que el movimiento continuo puede hacer que el pecho pierda elasticidad y termine por caerse.

Ventajas de hacer topless

Tu autoestima se verá enormemente reforzada y las marcas del bikini se olvidarán de ti. Imagínate lucir un vestido de noche sin las marcas que dejan los trajes de baño tras un largo día en la playa. ¡Eso por no hablar de la libertad de movimiento que vas a notar!

Ahora sí, ya estás lista para hacer topless en la playa este verano sin riesgo alguno.

Beatriz Martínez  •  martes, 19 de junio de 2018

DF Temas

  • Tipos de pieles y su cuidado: consigue una piel sana, joven y bonita

    Tipos de pieles y su cuidado: consigue una piel sana, joven y bonita

    Existen tratamientos específicos para cuidar cada tipo de piel. Te contamos la forma más efectiva de reconocer tu tipología de dermis y cómo cuidarla correctamente. Estos son los distintos tipos de pieles y su cuidado óptimo. ¿Tú también quieres conseguir una piel sana, joven y bonita?

  • Cómo usar el protector solar: 7 consejos a tener en cuenta

    Cómo usar el protector solar: 7 consejos a tener en cuenta

    ¿Cómo debo ponerme el protector solar? ¿Qué factor es mejor usar? ¿Puedo usar la crema que me sobró del año pasado? Te contamos todo lo que tienes que saber sobre el protector solar para que disfrutes del verano al cien por cien sin preocuparte por nada. ¡Toma nota de los consejos!

  • Consejos para elegir el mejor bikini según la forma de tu cuerpo

    Consejos para elegir el mejor bikini según la forma de tu cuerpo

    Aquí tienes algunos consejos para elegir el mejor bikini según la forma de tu cuerpo. Te proponemos los mejores trajes de baño según si eres alta, curvy, delgada o bajita. ¿Bikini o bañador? Si eres de las que cuando se acerca el verano entra en pánico tenemos justo lo que necesitas.

  • Cómo elegir un protector solar facial adecuado

    Cómo elegir un protector solar facial adecuado

    La protección solar es importante especialmente importante en la cara, por eso debemos elegir el protector solar adecuado a nuestro tipo de piel. El fototipo es una de las claves a tener en cuenta para escoger el factor de tu crema del sol. Te ayudamos a saber cuál es el tuyo y el que mejor te viene.

  • Cuánto protector solar hemos de aplicar en cada zona de la piel

    Cuánto protector solar hemos de aplicar en cada zona de la piel

    La cantidad de protector solar a aplicar sobre nuestra piel es muy importante. Te contamos cuáles son las recomendaciones básicas en este sentido. Antes de exponerte al sol, debes tener en cuenta estas recomendaciones sobre el factor de tu protector solar en cada parte del cuerpo.

  • Cuidado facial antes y después del sol: la importancia del protector solar

    Cuidado facial antes y después del sol: la importancia del protector solar

    Las radiaciones del sol afectan a la salud de nuestra piel, provocando diferentes problemas, por eso debemos protegerla con un correcto cuidado facial antes y después de tomar el sol. Hablamos sobre la importancia del protector solar durante el verano y el resto de estaciones del año.

  • ¿Sabes echarte correctamente la crema hidratante?

    ¿Sabes echarte correctamente la crema hidratante?

    La crema hidratante corporal forma parte de nuestra rutina de belleza, por eso es importante saber aplicarla correctamente. Un suave masaje, la cantidad adecuada y la hora del día son clave para obtener los mejores resultados.

  • Cómo disimular las marcas del bikini

    Cómo disimular las marcas del bikini

    ¿Odias esa marcas del bikini que se te quedan después de un día en la playa o en la piscina? Te damos los trucos para disimular las marcas del bikini y que luzcas escote sin problema.

  • Famosas en bikini: ¡sube la temperatura!

    Famosas en bikini: ¡sube la temperatura!

    Con el calor, todas nos vamos a la piscina o la playa y nuestras celebrities no van a ser menos. Echamos un vistazo a sus looks para lucir palmito sobre la arena o bajo el mar. Este de Cristina Pedroche nos parece too much para hacer unos largos, pero para dar una vuelta por el lugar es genial. ¡Todo el mundo se girará a tu paso!

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Famosas en bikini: ¡sube la temperatura!

    Famosas en bikini: ¡sube la temperatura!

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x