San Valentín sangriento: película ideal para el 14 de febrero

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. San Valentín Sangriento, una película para el Día de los Enamorados

Ver películas en San Valentin

Muchas parejas cuando llega el esperado día de San Valentín deciden celebrar este día de muchas formas diferentes y una de ellas es viendo una película romántica por la noche después de haber cenado en pareja. Pero no todos los gustos son iguales y por eso quizá a tu chico o a ti no os apetezca ver una película cualquiera, quizá os apetezca ver algo diferente que esté estrechamente relacionado con San Valentín.

San Valentín Sangriento, una película para el Día de los Enamorados

Una idea es ver la película 'San Valentín sangriento'. Quizá no sea la mejor película del año pero estoy segura que será una película que recordarás haber visto en la noche especial de San Valentín. Además, esta película es la excusa perfecta para poder cogerte bien a tu chico y esconder la mirada en su pecho cuando no quieras ver las escenas sangrientas de la película. De este modo, estarás creando un vínculo especial con tu chico con una película poco romántica y no apta para todos los públicos.

La película sucede en el día de San Valentín. Tiene que ver con una historia de muertes, asesinatos, pasados oscuros de algunas personas y cómo el terror se puede apoderar de tus emociones ya que hay un asesino que vuelve a escena para vengarse.

Un minero de carbón causó un accidente en los túneles de una mina donde murieron algunos hombres y el superviviente quedó en coma. Éste hombre al despertar del coma mató  a muchas personas antes de que lo mataran acribillado… y si quieres saber más de la trama sólo tienes que decirle a tu chico que lleve las palomitas a casa porque ya tienes una película para ver los dos en tu casa esa noche tan especial. No faltará sangre, asesinatos y un poco de acción para pasarlo en pareja. Y si no os gusta este tipo de películas, siempre podréis pararla a mitad y disfrutar de vuestra compañía.

Puedes leer más artículos similares a San Valentín sangriento: película ideal para el 14 de febrero, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: