Mensajes para decir te quiero cada día

Frases para expresar todo lo que sientes

Laura Sánchez, Filóloga

Que hay que alimentar el amor en la relación de pareja, lo sabemos. Pero a veces no sabemos cómo hacerlo o estamos demasiado cansadas para poner interés. Con un mensaje para decir te quiero cada día podemos lograr reavivar el amor. Por eso en nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes para decir te quiero.

Cómo decir te quiero en un mensaje de texto

A veces no hace falta ni decir te quiero cuando se envía un mensaje de amor desde el corazón 'Si quieres saber lo que siento, toca mi corazón'. A veces basta con una frase bonita para dar por sentado el amor 'Qué bonito es encontrar al amor de tu vida todos los días en la misma persona'.

También se puede decir un te quiero en un mensaje chistoso, aunque el amor sea cosa seria 'Estoy considerando seriamente cobrarte una pequeña cuota por habitar tanto tiempo en mi mente y en mis sueños'. Pero la seriedad no siempre está reñida con la diversión 'Mi color favorito es el verte'.

Esas dos palabras que todo el mundo quiere escuchar a diario de su pareja se envían en mensajes amorosos llenos de intensidad 'Te quiero porque a tu lado puedo ser yo misma, tan solo yo misma'. Y también hay que explicar los motivos de ese amor 'Te quiero porque apareciste de la nada y te convertiste en mi todo'.

Si además no eres de las que acostumbra a decir te quiero todos los días, puedes enviar mensajes recordatorios que le dejen bien claro que el amor sigue estando ahí 'Tal vez no todos los días te digo que te quiero, pero te quiero todos los días'. Porque eres feliz con tu pareja y lo debe saber 'He encontrado en ti todo lo que necesito para ser feliz'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para decir te quiero cada día, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: