Mensajes para un amante: pídele lo que quieras por whatsapp

Frases ideales para tu amante

No entramos a valorar la conveniencia o no de tener un amante. Porque es cierto es que el de amante es un término amplio que puede abarcar muchas situaciones sentimentales. Sea cual sea tu relación, de vez en cuando tendrás que enviarle algún mensaje a tu amante. Encuentra los mensajes que necesitas en nuestros mensajes todos, también para tu amante.

Los mensajes que le puedes enviar a tu amante

Los amantes nos dan la pasión que necesitamos, pero esa pasión hay que alimentarla con mensajes calientes para que no se apague 'Perdí mi osito de peluche. ¿Te puedes acostar conmigo?'. Los amantes son también esas personas con las que podemos dar rienda suelta a nuestras fantasías 'Mi fantasía sexual es que me hagas algo que después no sepa ni cómo contarlo'.

Las relaciones entre amantes no siempre están muy claras, ya que el ritmo lo marca la necesidad de encontrarse 'Deberíamos extrañarnos menos y vernos más'. Los mensajes de amor no son solo para una pareja estable, ni siquiera para un amante consolidado, a veces hay personas que nos hacen enloquecer 'Tú y tu manía de acelerar mi ritmo cardiaco'.

Un amante es susceptible de recibir todo tipo de mensajes, mensajes creativos como 'El infierno puede ser más divertido si estás con el demonio correcto', pero también mensajes cortos que en pocas palabras dicen muchas verdades 'Si no existieras te inventaría'. Todo vale a la hora de enviar un whatsapp a un amante.

Las dudas en las relaciones no son exclusivas de las parejas que llevan mucho tiempo juntas. Hay mensajes amorosos que contienen las dudas y las reflexiones que no nos atrevemos a decir cara a cara 'No sé si cometo una locura contigo o es una locura no cometerla'. Y para esas ocasiones en que no depende de nosotras '¿Fuimos? ¿somos? ¿seremos?. Depende de ti'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para un amante: pídele lo que quieras por whatsapp, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: