5 ideas para decorar huevos de Pascua

Cómo hacer los tradicionales huevos en casa

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Ideas para decorar los huevos de Pascua

Cuando llega la Pascua a todos nos encanta pintar los huevos de Pascua, es una tradición que nos acompaña desde hace siglos y seguro que te encanta seguirla. Los huevos de Pascua son un símbolo que viene de siglos atrás cuando las personas no podían comer huevos y los guardaban para después regalarlo a las personas. Hoy en día, además de contar con los huevos de chocolate, también se siguen decorando huevos duros. ¿Necesitas ideas para decorar los huevos de Pascua?

Ideas para decorar los huevos de Pascua

1 Conejos. Hay otro símbolo muy tradicional –que llega de Estados Unidos- que es el conejo de Pascua. Una idea para decorar los huevos de Pascua es pintar el huevo del color que se quiere que sea el conejo y pintar la cara de un conejo. Después se le deben añadir dos orejas –echas de cartulina por ejemplo y pegadas con pegamento- en la parte de arriba, ¡y tendrás la cara del conejo de Pascua!

2 Con chinchetas. Las chinchetas puedes encontrarlas de colores, doradas o plateadas, sólo tendrás que escoger las que más te gusten. Y con el huevo duro pintado o sin pintar, empieza a poner las chinchetas de las formas que más te gusten en el huevo duro. ¡Recuerda quitarlas todas si decides comerlo!

3 Con pinturas. A los niños les encanta pintar con pinceles, ¡y a los adultos también! Una idea excelente es coger un huevo duro y con los colores que más te gusten de pinturas, dibujar formas de colores. Puedes decorarlo con rayas, círculos… ¡cómo más te guste!

4 Con caras divertidas. Otra forma de decorar los huevos de pascua es dibujando caras divertidas. Es una forma muy original de dares ‘vida’ a los huevos y que además queden de lo más gracioso

5 Con pegatinas. Después de tener pintado tu huevo de Pascua puedes dar un paso más y buscar bonitas pegatinas para pegarlas. ¡Quedará muy original! Puedes escoger la temática de pegatinas que más te guste, pero eso sí… ¡deberán ser pegatinas muy pequeñas! 

Puedes leer más artículos similares a 5 ideas para decorar huevos de Pascua, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: