Horóscopo femenino: virtudes y defectos de la mujer Sagitario

Así es la personalidad de las nacidas bajo este signo del zodiaco

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Como nos gustaría conocernos cada día un poco mejor, hemos decidido preguntarle a los astros por los secretos de nuestra personalidad. Y es que cada signo del zodiaco tiene unas características particulares. La mujer Sagitario, de natural aventurero, tiene una personalidad muy interesante. Descubre en nuestro horóscopo femenino las virtudes y defectos de la mujer Sagitario.

Virtudes de la mujer Sagitario

La positividad es la virtud más destacada de la mujer Sagitario. Esta mujer sabe cómo vivir con optimismo y alegría, tal vez porque también sabe arriesgar y apostar por la felicidad. Este rasgo de su personalidad hace que la mujer Sagitario sea capaz de reponerse rápidamente de las situaciones difíciles, así como buscar la mejor solución a los problemas.

Y es que el drama no es algo que le interese a la mujer Sagitario. Ella quiere vivir experiencias nuevas, conocer gente, culturas diferentes, sensaciones únicas. Por eso es una mujer de mente abierta, tolerante y también solidaria, porque su pensamiento amplio le impide mostrarse de forma egocéntrica. Ella sabe la cantidad de posibilidades que ofrece la vida y las quiere aprovechar todas.

Esta mujer Sagitario resulta sumamente interesante ya que, además, es una gran conversadora. Extrovertida y con grandes habilidades sociales, suele ser el centro de atención de cada reunión por su charla llena de divertidas anécdotas e ingeniosos puntos de vista.

Defectos de la mujer Sagitario

Como la mujer Sagitario no puede vivir sin la aventura y, en cierta forma, sin la libertad, a veces le resulta muy complicado comprometerse. No hablamos solo de relaciones sentimentales, sino también de cierto desarraigo familiar y social por no poder permanecer mucho tiempo en el mismo sitio. Otro de sus defectos es su impaciencia. Y es que la mujer Sagitario tiene mucha prisa por vivir.

Tal vez el lado más negativo de la mujer Sagitario sea su afán de vivir peligrosamente. Le encanta sentirse en peligro y no puede comprender que otras personas prefieran la tranquilidad y la estabilidad. Y también se caracteriza negativamente por su falta de tacto, ya que practica una sinceridad brutal que puede herir a cualquier persona sensible.