El truco italiano de 'La Passeggiata' para no engordar

deporte

Transformar el cuerpo trabajando todos los días sentada en una silla durante 8 o 9 horas no es fácil. Y tener tiempo para ir al gimnasio todos los días, tampoco. Por eso, porque sabemos lo duro que es tener un cuerpo de diez, hemos decidido acercarte el truco italiano que está rompiendo los esquemas: 'La Passaggiata'.

¿Qué es 'La Passaggiata'?

Es la rutina italiana que consiste en dar un paseo todos los días despues de cada comida con una duración de 15 minutos. De manera, que, al dar una vuelta después de comer y tener el cuerpo en marcha ayuda a mantener tu cuerpo en constante movimiento y a quemar calorías durante todo el día

¿Qué beneficios tiene?

1. Activa el metabilismo y hace que quemes calorías durante todo el día.

2. Es fácil de practicar, sólo necesitas levantar tu cuerpo de la silla de la oficina y bajar un ratito a la calle a pasear mientras hablas con tus compañeros de trabajo o aprovechas para hacer algún recado.

3. Sólo son 15 minutos y puedes llegar a quemar hasta 200 calorías al día. Lo que se traduce en que si lo haces todos los días podrás perder unas 1.000 calorías durante los días laborables.

4. Te servirá para desconectar del trabajo y airearte.

5. Tonificarás las piernas, los glúteos y el abdomen.

6. Conseguirás descansar mejor si lo realizas también después de cenar.

Lucía Díaz Madurga  •  lunes, 13 de marzo de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Qué pantalón te favorece más según tu tipo de cuerpo

    Qué pantalón te favorece más según tu tipo de cuerpo

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x