El truco italiano de 'La Passeggiata' para no engordar

deporte

Transformar el cuerpo trabajando todos los días sentada en una silla durante 8 o 9 horas no es fácil. Y tener tiempo para ir al gimnasio todos los días, tampoco. Por eso, porque sabemos lo duro que es tener un cuerpo de diez, hemos decidido acercarte el truco italiano que está rompiendo los esquemas: 'La Passaggiata'.

¿Qué es 'La Passaggiata'?

Es la rutina italiana que consiste en dar un paseo todos los días despues de cada comida con una duración de 15 minutos. De manera, que, al dar una vuelta después de comer y tener el cuerpo en marcha ayuda a mantener tu cuerpo en constante movimiento y a quemar calorías durante todo el día

¿Qué beneficios tiene?

1. Activa el metabilismo y hace que quemes calorías durante todo el día.

2. Es fácil de practicar, sólo necesitas levantar tu cuerpo de la silla de la oficina y bajar un ratito a la calle a pasear mientras hablas con tus compañeros de trabajo o aprovechas para hacer algún recado.

3. Sólo son 15 minutos y puedes llegar a quemar hasta 200 calorías al día. Lo que se traduce en que si lo haces todos los días podrás perder unas 1.000 calorías durante los días laborables.

4. Te servirá para desconectar del trabajo y airearte.

5. Tonificarás las piernas, los glúteos y el abdomen.

6. Conseguirás descansar mejor si lo realizas también después de cenar.

Lucía Díaz Madurga  •  lunes, 13 de marzo de 2017

DF Temas

  • Cómo proteger el pelo de la contaminación

    Cómo proteger el pelo de la contaminación

    El pelo sufre igual que nuestra piel las inclemencias meteorológicas y más aún cuando hay polución dejándonos un pelo seco, sin brillo, sin elasticidad y sin volumen. Te contamos cómo proteger el pelo de la contaminación.

  • Andar rápido y otros gestos diarios para adelgazar

    Andar rápido y otros gestos diarios para adelgazar

    Toma buena nota de los siguientes consejos y recomendaciones como el caminar rápido para perder algo de peso.

  • Qué significa soñar que quieres andar y no puedes

    Qué significa soñar que quieres andar y no puedes

    Uno de los sueños más frustrantes es ese en el que quieres caminar pero no te puedes mover. ¿Qué está pasando? Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar que quieres andar y no puedes.

  • Plantillas para los pies: tipos y uso para andar segura

    Plantillas para los pies: tipos y uso para andar segura

    Hay veces que no queda más remedio que poner plantillas para los pies, sólo de este modo se puede conseguir que unos zapatos nos duren más tiempo o que al menos, no hagan daño o no huelan los pies.

  • Qué pantalón te favorece más según tu tipo de cuerpo

    Qué pantalón te favorece más según tu tipo de cuerpo

    No todos los tipos de pantalones sientan bien a todos los tipos de cuerpo, por eso, hemos preparado una guía con los consejos de las personal shopper de Lookiero para que tengas claro qué es lo que te favorece y qué es lo que no. ¿Qué pantalón te favorece más según tu cuerpo?

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Qué pantalón te favorece más según tu tipo de cuerpo

    Qué pantalón te favorece más según tu tipo de cuerpo

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x