Métodos depilatorios para la zona íntima que no atacan tu piel

Rosa Torres

¿Sueles depilar tu zona íntima muy a menudo? ¿No sabes si lo estás haciendo bien? Ten en cuenta que se trata de una zona delicada que tienes que  cuidar para evitar cualquier tipo de irritación y, sobre todo, estar cómoda y agusto contigo misma. Apunta los métodos que te damos a continuación para elegir el más adecuado y conseguir una depilación perfecta sin complicaciones

Métodos para depilar tu pubis 

Para evitar cualquier tipo de 'ataque' en la forma en la que depilas tu pubis, es importante que elijas cuál es el más apropiado para ti:

+ Cuchilla. Probablamente sea uno de los métodos más utilizados por todas cuando empezamos a depilar nuestra zona íntima. Queremos experimentar la sensación de 'cero pelos' con algo rápido y económico, por eso se convierte en uno de los sistemas más elegidos. Sin embargo, su resultado es poco duradero, ya que el vello púbico reaparece a los pocos días. Te recomendamos utilizar una maquilla con cabeza movil y un poco de gel para que el afeitado sea menos irritante y el resultado final sea ideal

Crema depilatoria. Es otro clásico para eliminar el pelo de este área. Si te gusta este método no doloroso, opta por una crema depilatoria específica para el pubis, porque de esta manera tu piel no reaccionará de forma negativa y evitarás una irritación en la zona. 

Cera. Al igual que la maquinilla eléctrica, es un método más doloroso, pero eficaz. La piel queda perfecta, suave, además de que el vello tarda en reaparece unas semanas. No lo hagas en casa, mejor visita un centro de belleza, en donde te lo harán con más cuidado. Si normalmente se te enquistan pelitos, no te aconsejamos este método de depilación. 

+ Láser. Es el método por el que muchas mujeres optan a día de hoy. El procedimiento es la eliminación definitiva del vello púbico y olvidarte así de preocupaciones. Siempre que elijas al especialista adecuado, podrás acabar con el vello del pubis sin problemas.