Cinco cosas terribles que podrían pasar en Internet

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Problemas que ocurren al navegar por Internet

Cuando navegas por Internet estás expuesta a un mundo cibernético que nada tiene que ver con el mundo real pero que nos encanta abrir esas ventanas a otra clase de realidad. Las relaciones personales han cambiado y es que gracias a Internet podemos hablar con personas que están al otro lado del mundo de forma diaria, las distancias se acortan, podemos comprar online sin movernos de casa, podemos encontrar todo tipo de información -incluso más de la necesaria...-, y es que Internet es todo un mundo nuevo por descubrir.

Problemas que ocurren al navegar por Internet

Pero claro, es posible que tú estés navegando tan tranquilamente por la red sin pensar en las cosas terribles que pueden pasarte por Internet, ¡y es que igual que el mundo real, el mundo cibernético también está llenos de peligros y cosas terribles! Así que para que no te pille en un descuido te voy a contar algunas cosas que podrían ocurrirte si no vas con cuidado... ¡No te pierdas estas cinco cosas terribles que podrían pasarte en Internet!

Puede que no entiendas qué ocurre con la ortografía de las personas, pero si te das una vuelta por Twitter o por Facebook  es posible que lo pases realmente mal y tengas pesadillas al ver burradas como "vamos haber esta tarde al abuelo"-lo correcto es "vamos a ver esta tarde al abuelo"-. A veces dan ganas de poner reglas ortográficas por las redes sociales para que las personas las aprendan de una vez.

El spam y los virus son el gran enemigo de cualquier persona en Internet. La verdad es que en la red también hay personas que se aburren más de la cuenta y se dedican a fastidiar tu ordenador si tienen la oportunidad o a llenarlo de publicidad con el spam. Para solucionarlo deberás tener un buen antivirus - gratuito, por favor- para poder luchar contra este mundo peligroso de spams y virus.

Sé que los odias, pero son inevitables en muchos lugares de la red. La idea de que una máquina quiera comprobar que eres humano y debas teclear un código que te muestran sólo para dejar te hacer algunas cosas... simplemente es perder el tiempo. 

A algunos les encanta pero otras personas simplemente los odian. Hay una diferencia entre los Vlogs y un podcast de vídeo. En éstos últimos es de carácter informativo, bien producido y pensado, que se hablan de cosas distintas de cosas que por ejemplo una persona ha comprado o comido. El primero consiste en algo más informal y que muchas personas simplemente no soportan, ¿será envidia?

Las cuentas falsas de famosos que se hacen pasar por algunas celebridades simplemente nos hacen perder el tiempo. Pero lo peor es que muchas personas se piensan que son reales.

Puedes leer más artículos similares a Cinco cosas terribles que podrían pasar en Internet, en la categoría de Intimidad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: