Enzimas mensajeras, el tratamiento de las celebrities para un rostro más joven

Laura Sánchez, Filóloga

Si quieres mantener una piel joven, radiante y tersa tienes una nueva ayuda estética directamente traída desde Beverly Hills. Se trata del tratamiento de enzimas mensajeras al que ya se han aficionado muchas celebrities y que en España sólo se encuentra en los centros de estética más exclusivos. Antes de nada, te contamos que las enzimas son esas moléculas que controlan los procesos celulares y las dotan de energía. Esto, y la larga lista de espera en los centros de estética donde se realiza, nos da una idea de la enorme eficacia de este tratamiento en la lucha contra el envejecimiento.

El tratamiento de enzimas mensajeras

Si te preguntas cómo hacen las celebrities para conseguir esos rostros luminosos, equilibrados y tersos, puede que hayamos descubierto su secreto, dejando a un lado el Photoshop, que también ayuda. La base del tratamiento con enzimas mensajeras es la protección y renovación celular y consiste en cuatro acciones fundamentales para conseguir una piel perfecta.

El primer paso es la eliminación de las células muertas que dan a la piel un aspecto cansado y envejecido. En segundo lugar se restaura el flujo sanguíneo alimentando a las células para su correcto funcionamiento, con lo que la piel recobra su luminosidad natural y se difuminan las líneas de expresión. El tercer paso del tratamiento es proteger la piel del sol y de los radicales libres y por último, mantener el correcto funcionamiento de las células.

Esta última acción ha de hacerse ya en casa y de una forma continuada, y en tu centro de estética te darán las indicaciones para utilizar adecuadamente los productos específicos para este tratamiento. Pero el resultado es una belleza natural y una piel libre de imperfecciones y arrugas, ya que el tratamiento de las enzimas mensajeras nutre las células protegiendo la piel de las agresiones externas, el estrés y el envejecimiento.

Los beneficios del tratamiento de las enzimas mensajeras

Este tratamiento de las enzimas mensajeras ha sido creado por un biólogo bajo la teoría de que las células responden a los procesos químicos que reconocen como propios. Así, mediante las enzimas, que son un regulador biológico natural, se imita el propio proceso celular para estimular la producción de colágeno, mejorar la elasticidad y conseguir unos resultados espectaculares.

Las enzimas mensajeras eliminan las toxinas de la piel devolviéndole su luminosidad natural. Además, unifica el tono del rostro eliminando manchas y rojeces y reduce la flacidez y la hinchazón. Las que han probado este tratamiento aseguran que se consigue una belleza natural y el rejuvenecimiento de la piel se hace visible inmediatamente después de la sesión, que dura una hora.

Se trata en todo caso de un tratamiento que actúa directamente sobre la salud de la piel para llegar a su auténtica belleza. Sin las contraindicaciones de un peeling, las enzimas aseguran la protección de las células que renuevan y tonifican la piel del rostro, además de procurarles los nutrientes que necesitan.

Puedes leer más artículos similares a Enzimas mensajeras, el tratamiento de las celebrities para un rostro más joven, en la categoría de Cara en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: