Manicura jelly nails, el diseño de uñas que arrasa en todo el mundo

Ni la propia Kylie Jenner se ha resistido a las uñas de gelatina de moda

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Las jelly nails han arrasado en todo el mundo
  2. Cómo hacer las uñas transparentes 
  3. Cómo decorar las jelly nails

A todo color, transparentes, muy largas y con un rollo de lo más irresistible, así son las jelly nails, la manicura que se ha puesto más de moda. ¿Quieres saber todos sus secretos? Presta atención que te lo contamos todo. 

Las jelly nails han arrasado en todo el mundo

Si te paras a pensarlo, en los últimos meses hemos visto más de una tendencia alocada en lo que a looks beauty se refiere: que si cabello de colores, que si rímel celeste, que si sombras de ojos con brillos para el día... Pero es ahora cuando podemos hablar de una tendencia que reina sobre las demás, las jelly nails arrasan en medio mundo y estas son las razones por las que están tan de moda.

Dicen que fue Kylie Jenner con una foto de sus uñas transparentes la que incendió las redes sociales, el caso es que en cuestión de días había fotos de estas uñas por todas partes... Las uñas transparentes de colores vivos, llamativos y vibrantes y que además sobresalen sobre la uña real dando efecto 3D, están enamorando a todas las que se atreven a probarlo.

Por lo que hemos averiguado, estas uñas tan chic que parecen gustar a todo el mundo y que estás tan de moda últimamente, están hechas de acrílico translúcido; se coloca una lámina, se aplica el acrílico sobre ella y se modela con la forma que cada una quiera.

Cómo hacer las uñas transparentes 

1 Para lograr el mejor de los efectos, ese que es ves por todas partes cada vez que entras en Instagram, debes ir a tu centro de estética. La clave está en pegar sobre la uña real la uña transparente siendo esta última un poco más larga para que sobresalga sobre tu uña natural.

2 Después solo hay mezclar el pintauñas con uno transparente para conseguir un color llamativo efecto gel.

3 Si te ha parecido un poco complicado, has de saber que puedes hacértelas tú misma en casa y quedar también muy chulas, si mezclas tan solo una laca de uñas transparente con cualquier color que te guste, las pintas como harías normalmente y vóila, uñas de anuncio para presumir.

Cómo decorar las jelly nails

Pero la cosa no se queda ahí, las puedes dejar transparentes tal cual o puedes liarte la manta a la cabeza y adornarlas con cuantas cosas se te ocurran, brillos, pegatinas, lentejuelas... Cualquier detalle mini que te apetezca será bienvenido para dar un plus al lienzo en blanco de tus uñas jelly nails.

Según parece, el éxito de estas uñas radica en su sencillez y su color tan potente; tenemos por una parte una manicura exquisita de uñas transparentes que parecen de gelatina, un color que llama la atención por sí solo y a la vez la base para poner sobre ella cuantos adornos y detalles quieras.

Queda claro que estamos ante la mayor de las tendencias beauty en uñas, ¿te animas a probarla tú también?

Puedes leer más artículos similares a Manicura jelly nails, el diseño de uñas que arrasa en todo el mundo, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: