Bienestar en el embarazo con Maternity coach

Siéntente acompañada en tu embarazo, posparto y maternidad

Redacción Diario Femenino
En este artículo
  1. Alguien que te comprende y te escucha durante todo el proceso al otro lado de la pantalla
  2. Actividad física, calidad del sueño y bienestar emocional monitorizado por una especialista

Servicio de Maternity Coach para un bienestar en el embarazo

Podría decirse que ser madre es uno de los momentos más especiales de la vida de una mujer. En muchas ocasiones, el deseo de ser madre se despierta muy pronto y la búsqueda de ese bebé se convierte en un camino inolvidable. Así pues, desde el momento en el que una mujer se queda embarazada, comienza a sentir una serie de cambios que van aumentando con el paso de los meses. Cambios de todo tipo, físicos, emocionales y del entorno. Empiezan a surgir las dudas, y con ellas los miedos. Es a partir de este momento cuando la mamá debe sentirse acompañada, porque es muy fácil que le invada el sentimiento de vulnerabilidad y se sienta sola en muchas ocasiones. Afortunadamente, desde que el servicio de Maternity Coach está entre nosotros, las dudas y los miedos se han disipado para cada vez más mujeres. Si quieres disfrutar de tu embarazo plenamente, quédate leyendo un poquito más que te lo contamos todo.

Alguien que te comprende y te escucha durante todo el proceso al otro lado de la pantalla

El embarazo es una auténtica montaña rusa en todos los sentidos. Sobre todo, si eres mamá primeriza, hay miedos que son realmente paralizantes, ya que te estás enfrentando a algo completamente desconocido y tu cuerpo está atravesando sensaciones que jamás había experimentado. ¿Cómo te quedarías si te decimos que tienes la posibilidad de tener una coach para ti sola durante toda tu aventura? Ya, sabemos que es justo lo que necesitas, por eso la aplicación Maternity+ ya está disponible para que la descargues cuanto antes. Ojo, no es un seguro, ni es imprescindible que tengas uno para disfrutar de sus ventajas. Solo tienes que registrarte en la aplicación y contratar el servicio. Desde ese mismo instante, podrás disfrutarlo durante el embarazo, el posparto y los primeros tres años de maternidad.

Actividad física, calidad del sueño y bienestar emocional monitorizado por una especialista

Hay que cuidarse durante todas las etapas de la vida, pero en el embarazo más todavía, ya que no solo está tu salud en juego, sino también la de tu bebé. Realizar actividad física regularmente, dormir correctamente y mantener un equilibrio emocional afectarán positivamente a la vida que llevas dentro. Ya sabemos que tendrás muchas dudas que resolver, pero para ello tienes a tu coach para orientarte y despejar todas las incógnitas. Ella elaborará un plan personalizado para ti, basado en tus circunstancias y necesidades, y estará pendiente de que vayas realizando todos los pasos acordados.

En definitiva, estamos hablando de uno de los momentos más especiales de tu vida. Comprender, entender y atender tu cuerpo y mente es una tarea que a veces requiere de un poquito de ayuda. Alguien que empatice contigo y te acompañe en cada paso. Porque las dudas y los miedos no terminan el día del parto. El proceso psicológico al que se enfrenta una mujer que acaba de parir, es algo muy delicado y que necesita ser comprendido y atendido en todo momento. Crear vida es un proceso mágico e increíble, las mujeres que se enfrentan a algo tan importante necesitan apoyo y sentirse verdaderamente arropadas para sortear con éxito todos los baches que se vaya encontrando por el camino.

Puedes leer más artículos similares a Bienestar en el embarazo con Maternity coach, en la categoría de Embarazo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: