Guía completa de devoluciones en Bimba y Lola: pasos que debes seguir

¿Qué debes hacer para descambiar una prenda en Bimba y Lola?

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Las devoluciones de las prendas compradas en Bimba y Lola pueden realizarse por...
  2. ¿Qué ocurre si no encuentro la etiqueta de devolución?
  3. ¿Cuál es el plazo disponible para hacer una devolución en Bimba y Lola?
  4. Devoluciones de productos defectuosos en Bimba y Lola

La marca de moda y complementos Bimba y Lola cuenta con miles de seguidores en todo el mundo, no ya por las prendas tan modernas y los accesorios tan llamativos que ofrecen, sino también porque muchos lo ven como todo un estilo de vida. Lo que parece no estar tan claro es qué pasos debes seguir para descambiar, por ejemplo, un jersey plateado, que resulta, ya no te gusta como te queda o el color no te combina con los pantalones que tenías pensados. ¡No pasa nada de nada! Lee la guía completa de cambios y devoluciones en Bimba y Lola y sal de dudas.

Las devoluciones de las prendas compradas en Bimba y Lola pueden realizarse por...

En cualquiera de las tiendas físicas de la marca y de forma gratuita a excepción de en El Corte Inglés, Printemps y tiendas Outlet. Puedes acudir a realizar así tu devolución ya sea que has comprado en tienda física, en la web o en la app. Muestra el ticket de compra, indica el motivo de la devolución y espera a que el encargado te haga el reembolso de tu dinero. 

La otra opción que pone la empresa a disposición de los clientes para hacer un cambio o una devolución es la mandar el paquete de vuelta por correo o mensajería. Revisa en la web la dirección a la que te corresponde mandar de vuelta tu paquete. En este caso sí que tienes que pagar los gastos de envío asociados por devolución.

Ni que decir tiene que para que acepten la devolución, los artículos deben estar en perfectas condiciones, no haber sido usado y conservar etiquetas y complementos y así los tuvieran.

¿Qué ocurre si no encuentro la etiqueta de devolución?

La firma te adjuntará en el momento de la compra el albarán de devolución que deberás rellenar y entregar en el caso de que debas descambiar algo. No obstante, si no te ha llegado o lo has perdido, a todas nos pasa a veces, podrás descargar uno nuevo en la web en el apartado de 'Mi Cuenta', 'Pedidos'. ¡Problema solucionado! 

¿Cuál es el plazo disponible para hacer una devolución en Bimba y Lola?

Pues, según vemos en la Política de Devoluciones de la empresa, el plazo del que disponen los clientes, tú en este caso, para hacer un cambio o una devolución de los artículos es de 30 días naturales a contar desde la fecha de compra o recepción del pedido si es que has comprado a través de la web o la app. 

+ Los productos deben ser devueltos a Bimba y Lola en una sola entrega

Bimba y Lola estipula que en el caso de que se vaya a devolver varios artículos de un mismo pedido, estos deberán estar en un mismo paquete. Tenlo en cuenta pues de lo contrario la empresa podría ponerte pegas a la hora de aceptar tu devolución.

+ ¿A través de qué método de pago me van hacer el reembolso?

Bimba y Lola procederá a hacerte el reembolso de tu dinero, una vez hayan hecho las comprobaciones oportunas, usando el mismo método de pago que emplearas tú en el momento de la compra.

Devoluciones de productos defectuosos en Bimba y Lola

En el caso de que veas que hay defecto de fábrica o tara en tu pedido. Deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente (rellenando el formulario que encontrarás en la web) para que te indiquen cómo proceder.

Cuando se trate de este tipo de situaciones, Bimba y Lola te abonará el importe de los productos defectuosos y se ocuparán además de los gastos por devolución. Tú no tendrás que pagar nada de nada. También puedes solicitar que te manden de nuevo el artículo pero esta vez en perfectas condiciones. 

¿Has visto qué rápido hemos terminado con la guía completa de cambios y devoluciones a Bimba y Lola? ¡Esperamos te haya sido de ayuda!

Puedes leer más artículos similares a Guía completa de devoluciones en Bimba y Lola: pasos que debes seguir, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: