Juegos para beber online con amigos: risas y diversión a distancia

Que nada te impida pasarlo bien desde casa

Laura García, Periodista
En este artículo
  1. 5 juegos divertidos para beber online con tus seres queridos

Hay ocasiones en las que no podemos salir de casa, bien porque no nos apetezca, porque no tengamos demasiado dinero o porque no nos venga bien. Es en estas ocasiones en las que nos gustaría estar con nuestros amigos, pero vivir lejos de ellos no significa que no podamos organizar toda una fiesta casera vía online, ¿no crees? 

Descargarte una aplicación de juegos compartidos es una muy buena opción, pues solo necesitas un dispositivo móvil (con cargador cerca a poder ser), una bebida, un dispositivo adicional por si quieres llevar la batuta y descargar algún juego guay y, lo más importante, muchas ganas de pasártelo bien y algo de música de fondo. ¿Qué más se puede pedir? 

Cuando ya sabes todo lo que necesitas y cuándo vas a tener esa conexión con tus seres queridos, tienes que escoger alguno de estos juegos online para beber con amigos que te vamos a contar a continuación. Te lo aseguramos: las risas y la diversión a distancia están más que aseguradas. Organiza la llamada, prepara todo el material y ponte manos a la obra para pasar un rato maravilloso con ellos. ¡Allá vamos! 

5 juegos divertidos para beber online con tus seres queridos

1 ¿Quién de tus amigos es más probable que...?

Si conoces a tus amigos de toda la vida y has vivido con ellos muchos acontecimientos quizás podéis empezar a jugar a esta serie de preguntas. Consiste en lanzar al aire "¿quién es más probable que...?" y entre las posibilidades pueden aparecer: sea fiel, se coma un bicho muerto... Y un largo etcétera de que se te ocurran. Las posibilidades para terminar la frase son infinitas e irán en función de lo locos que estéis tus amigos y tú. Como es un juego de beber, ¿quién bebe? Pues obviamente el que reciba más votos de sus amigos. 

2 ¿Mayor o menor?

Este juego es muy rápido para beber pero tenemos que confesarte que tampoco tiene mucho misterio. Se juega con una baraja de cartas y consiste en adivinar si la próxima que se sacará será mayor o menor que la anterior. Si aciertas, te libras. Si fallas, ¡te toca beber! 

3 ¿Verdad o beber? 

Alguien en el grupo de amigos plantea una pregunta: "¿verdad que...?" Seguido de todo lo que se le ocurra, pues las preguntas pueden ser abiertas o cerradas. La persona que responde puede elegir contar la verdad (en cuyo caso bebe la persona que ha hecho la pregunta) o no decir nada (en cuyo caso beberá esa persona). 

4 Sobre mí… 

Este juego es muy divertido si tus amigos no se saben todas las historias o detalles sobre tu vida. Consiste en contar 5 cosas sobre ti, de las cuales 3 o 4 (dependiendo de lo difícil que lo quieras poner) son verdad y 1 o 2 son mentira. ¡Hagan sus apuestas! Tus amigos tendrán que jugársela y el que dé con la respuesta correcta o se acerque más, ¡gana! Será él quien elija quién bebe. Podéis establecer las normas en función de los aciertos. Por ejemplo: si acierta todas mandará beber a quien quiera, si se acierta una bebe el que las ha formulado... 

5 El picolo

Es una aplicación muy divertida para beber a la que te recomendamos jugar incluso en persona. Una persona se la descarga en el dispositivo y mete los nombres de todos los participantes. El juego combina reglas ("tienes que tocarte la nariz antes de hablar y si no lo cumples, bebes"), yo nunca ("yo nunca he puesto los cuernos"), juegos ("marcas de leche" el primero que falle, bebe) y ¿qué prefieres? (se vota entre dos opciones y los votantes de la que menos votos tenga, ¡beben!). Sin lugar a dudas, ¡las risas están aseguradas! 

¿Cuál de estos juegos para beber online vas a probar primero? ¿Conoces alguno más? ¡Cuéntanoslo! 

Puedes leer más artículos similares a Juegos para beber online con amigos: risas y diversión a distancia, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: