Soñar con fuego azul y su pasional significado

Descubre el significado del fuego en tus sueños

Laura Sánchez

El significado de soñar con fuego azul

Seguro que puedes intuir fácilmente que cuando sueñas con fuego tu vida está atravesando un momento muy pasional, para bien y para mal. Pero a lo mejor te entran más dudas al soñar con fuego azul porque, ¿qué motivo hay para este color de fuego? El fuego es rojo, amarillo o naranja, pero también puede ser azul y más cuando se trata de fantasía. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con fuego azul.

¿Has soñado con fuego azul? Esta es su interpretación

Para entender el significado de este sueño en el que el fuego es azul tienes que atender a tus emociones. ¿Es un sueño que te deja tranquila y en calma o por el contrario sientes mucha inquietud? Porque el fuego azul tiene su cara y su cruz. Así que vamos por partes y empecemos por la parte más pasional que simboliza el fuego.

+ Los sueños con fuego son sueños pasionales y apasionados y muchas veces hablan de tu vida sentimental. Un huracán de emociones en el que se ha convertido tu vida amorosa y que debes vivir con toda la intensidad, pero también con toda la precaución de estar jugando con fuego, porque al final puede que termines quemándote.

+ Seguimos con el color. ¿Por qué el fuego que sueñas tiene un color azul? El azul simboliza muchas cosas y entre ellas está la fantasía. Es cierto que el fuego real puede tener cierto color azul al principio de la llama, pero no es el color que más le representa. Entonces tienes que tener cuidado con ese fuego de colores fantásticos, ese fuego de fantasía que no es real. ¿Y si se trata de una pasión que tú misma has engrandecido con tu imaginación?

+ Pero no todo es negativo con este fuego azul y tal vez te despiertes del sueño mucho más tranquila y calmada de lo que te acostaste. Eso es porque el sueño está priorizando otros símbolos del color azul, como el equilibrio emocional, la tranquilidad y la estabilidad. Porque ahora mismo estás en esa etapa de calma tras la tormenta pasional.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con fuego azul? ¡Recuerda que puedes averiguar la interpretación de todo lo que sueñas en nuestra categoría de sueños!