Inocentes famosos y famosas inocentadas

DF Fotos

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (278 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 4% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (554 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (549 votos)

Total Votos: 1446

Volver

Inocentadas famosas

El 28 de diciembre se celebra el Día de los Santos Inocentes y aunque los tiempos cambian, las inocentadas siguen estando presentes en nuestras vidas. El muñequito de papel pegado a la espalda, la sal en el lugar del azúcar o los insectos de plástico han quedado relegados a pequeñas bromas de niños, pero también los mayores juegan a tratar de 'colar' como verdadera alguna que otra inocentada.

Los medios de comunicación, sobre todo los digitales, son unos artistas en la materia. Entre las noticias del día, dejan caer bombazos informativos tan disparatados como el desahucio de Zarzuela. El año pasado se anunciaba que Sara Carbonero sustituiría a Belén Esteban en el 'Sálvame', que en Correos se iba a recuperar la tradición de las palomas mensajeras o que periódico 'La República' anunciaba que iba a ser absorvido por 'La Monarquía'.

Inocentadas de famosos

Pequeñas bromas en las que muchas veces participan los famosos, ya sea como inocentes o como ganchos. Las tradicionales galas solidarias que se emiten en televisión con ocasión del Día de los Inocentes nos muestran cada año a personajes conocidos cayendo en todo tipo de situaciones disparatadas: Ismael Beiro recogiendo en coche a 'la chica de la curva', Soraya destruyendo por error las cenizas de un emperador, etc.

Y, como no podía ser de otro modo, la expansión de las redes sociales ha propiciado un nuevo canal para la difusión de bromas e inocentadas. Iker Casillas utilizaba el año pasado su página oficial de Facebook para anunciar que daba por finalizada su carrera deportiva "para afrontar nuevos retos", mientras tanto Paula Vázquez escribía en su cuenta de Twitter: "Ups !!!se me ha ido la mano con las tijeras.... al final he tenido que cortar de raíz, Adios melena!"

Anuncios tan asombrosos como cuando Carmen Sevilla aprovechó las cámaras de televisión para anunciar su boda o José Ortega Cano aseguró que dejaba los toros para centrarse en la política.

Pero no todas las bromas del 28 de diciembre son tan inverosímiles como éstas. Ten cuidado porque puede que alguna haga dudar a miles de personas como ocurrió en 2011 con el anuncio de que los operadores de telefonía móvil bloquearían el 31 de diciembre la aplicación WhatsApp para fomentar el envío de SMS. La noticia parecía a priori una clara inocentada, pero se expandió rápidamente por los medios tecnológicos y los responsables tuvieron que desmentir la broma. ¿Caeremos de nuevo en la trampa?

Paula Díaz  •  jueves, 27 de diciembre de 2012

DF Temas

  • Cómo organizar la cena de Navidad con los amigos

    Cómo organizar la cena de Navidad con los amigos

    Si te toca organizar la cena con los amigos estas Navidades, tenemos algunos consejos para que sea una cena inolvidable; desde el menú hasta el ambiente festivo. No te agobies y sigue los pasos.

  • Las mejores bromas para el Día de los Inocentes

    Las mejores bromas para el Día de los Inocentes

    Ahora más que nunca estamos necesitados de buen humor y alegría, y el Día de los Inocentes es un buen momento para disfrutar con las bromas. Aunque no todo el mundo se toma igual de bien las inocentadas.

  • Cómo evitar la depresión navideña

    Cómo evitar la depresión navideña

    La Navidad es una época de fiestas, pero hay algo en estas fechas que hace que aumenten los casos de depresión. Te ayudamos a controlar el desánimo.

  • La enfermera de Kate Middleton y 'la broma' que acabó en suicidio

    La enfermera de Kate Middleton y 'la broma' que acabó en suicidio

    Nadie pensó que 'la broma' radiofónica a la enfermera de Kate Middleton acabaría en suicidio. Pero, ¿por qué no? En la hora del cafecito, el blog de Diario Femenino, debatimos lo sucedido.

  • Propósitos de año nuevo

    Propósitos de año nuevo

    Elaborar una lista de buenos propósitos para el año nuevo forma parte ya de la tradición navideña. Pero a lo largo del año, esos propósitos se van quedando por el camino. Te contamos cúales son estas promesas y cómo cumplirlas de verdad.

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014

La actriz ha decidido disfrutar del festival de música más hippie junto a sus amigas Kylie y Kendall Jenner. Coachella 2014 ha sido el escenario perfecto de sus bailes y risas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x