Retratos florales para parejas, una moda impuesta por Kate Middleton

Laura Sánchez, Filóloga

Los duques de Cambridge se perfilan como el prototipo de pareja enamorada y todas las miradas están puestas en ellos, atentos a cada paso que dan y a cada gesto que hacen. No es extraño que sus movimientos se conviertan rápidamente en tendencia ya que esta pareja goza de la simpatía popular. Además, Kate Middleton es todo un icono de estilo, así que tanto sus looks como sus acciones son imitadas por medio mundo.

El retrato floral de Kate Middleton y Guillermo

Y lo último que nos ha dejado esta real pareja en forma de tendencia es la moda de los retratos florales para enamorados. Un día antes de San Valentín, la National Gallery expuso en medio de Trafalgar Square un retrato de los duques de Cambridge realizado con flores. Todo Londres acudió a contemplar el cuadro hecho con casi 2000 flores en tonos rosas, amarillos y blancos que mostraba a la pareja radiante de felicidad.

No sabemos si los familiares de Kate Middleton, en su línea de sacar partido de la situación mediática de su hija, ya han aprovechado el retrato para elaborar toda una línea de productos basados en tan romántico evento. Pero lo que es seguro es que este retrato floral de los duques de Cambridge se convertirá en tendencia entre todas las parejas de enamorados.

De hecho ya son muchas las parejas que están empezando a encargar este tipo de retrato a flores como la demostración más trendy de amor y romanticismo. Y es que nunca está de más demostrar a tu pareja cuánto la quieres. Y antes que lanzarte a hacer alguna locura de amor de la que luego te puedas arrepentir, siempre es mejor mostrar el cariño de forma sosegada, tal y como hacen Kate y Guillermo.

El amor sereno

Porque si por algo se caracterizan los duques de Cambridge es por su carácter templado, a pesar de que los paparizzis sigan empeñados en encontrar algún tipo de escándalo en sus vidas. Poco éxito tienen en esta empresa si se dedican a la pareja, no así si se centraran más en sus respectivas familias. Y tal vez sea esa tranquilidad la que hace de la pareja formada por Kate y Guillermo una de las más queridas y admiradas del panorama social.

Porque seguro que no veremos a Guillermo cruzar el país en globo para demostrar su amor a Kate, ni a ella soltarse la melena y dejar de lado esta actitud pausada para impresionarle, pero los detalles de amor no faltan en esta pareja que de momento es ideal. Y si no, no hay más que mirar el anillo de zafiro azul que Kate luce orgullosa y que en su día perteneciera a la mítica Lady Di.

Puedes leer más artículos similares a Retratos florales para parejas, una moda impuesta por Kate Middleton, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: