Horóscopo 2016: predicciones amorosas para los Capricornio

Así le irá a este signo de tierra en sus relaciones

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo amoroso de los Capricornio

¿Te enamorarás perdidamente de alguien nuevo? ¿Conseguirás superar todos los obstáculos con tu pareja u os llegará vuestro final? El horóscopo te da algunas predicciones sobre lo que ocurrirá a los de este signo del zodiaco durante el 2016.

Sabemos que a los de tu signo del zodiaco no les gustan en exceso las emociones fuertes, pero sentimos decirte que en este 2016 vivirás experiencias intensas en el terreno de los sentimientos. Sin embargo, no todas serán buenas, ni todas afectarán a tu pareja sino que también notarás algo de 'movimiento emocional' en cuanto a tus amistades y familia.

Seguro que tu pareja te ha dicho alguna vez que eres muy poco romántico y detallista. Quizá este año podrías sacar esa cara más cariñoso que tanto tiempo lleva demandándote tu amor. No te cuesta nada, y seguro que luego te sientes genial al complacerle.

El horóscopo amoroso de los Capricornio

Este cuento también se lo pueden aplicar los Capricornio que no tengan pareja. Estate preparado y, sobre todo no te cierres, porque en este 2016 es probable que te enamores, si no lo has hecho ya. Lo importante es que tengas ganas de conquistar y dejarte conquistar. No hay nada de malo en soltarse un poco y comenzar a ilusionarse con alguien. A veces tienes tanto miedo por las posibles consecuencias que podría tener ese amor, que te cierras.

Eres uno de los signos que más se piensan las cosas antes de hacerlas y hay veces que de tanto reflexionar te pasan las oportunidades por delante de tus narices y no te da tiempo a cogerlas. Un consejo que deberías aplicar si eres Capricornio durante este 2016: en el amor, no hay que pensar, sino actuar.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: predicciones amorosas para los Capricornio, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: