El maquillaje ideal de Sara Carbonero para pieles bronceadas

Marta Marciel
En este artículo
  1. Los trucos de piel bronceada con maquillaje 

La presentadora Sara Carbonero puede presumir de tener un bonito bronceado en su inmaculada piel. Aunque siempre se protege de la radiación solar en verano, ella cuenta de serie con un tono de piel moreno durante todo el año. Igual que las chicas con piel clara tienen sus tips de belleza claros y fijos para sacar partido a su rostro, lo mismo sucede con Sara Carbonero y su piel bronceada. Aprende a maquillarte como la mujer de Iker Casillas con los trucos más sencillos de make up. 

Los trucos de piel bronceada con maquillaje 

- Base mate. Aunque en verano la piel es mucho más morena, para conseguir una base totalmente fluida es necesario utilizar un maquillaje mate que se adapte perfectamente al tono de la dermis. Para aplicarla, nada mejor que una brocha mediana que sea del exacto color que la piel natural. 

- Polvos de sol. Tener la piel maravillosamente bronceada por el sol es una suerte, pero si queremos que este moreno se unifique, no hay nada mejor que unos polvos de sol con una brocha grande. Es conveniente aplicarlos no sólo por el rostro, sino también haciendo especial incisión en los pómulos, el cuello y el escote. 

- Sombra dorada. Para resaltar los ojos, además de usar máscara de pestañas y un lápiz negro, el complemento estrella para una mirada veraniega con sombra dorada en el párpado móvil. 

- Labios tierra jugosos. Si quieres tener unos labios de agua como los de Sara Carbonero, entonces es recomendable que utilices tres productos. Primero, un lápiz perfilador en un tono claro, después, una barra un poco más oscura, que se terminará con el toque final de brillo que le da el punto de agua. ¡Perfectos!

Puedes leer más artículos similares a El maquillaje ideal de Sara Carbonero para pieles bronceadas, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: