Apúntate al moño hun como Chiara Ferragni

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo hacerte el moño bun paso a paso 

El moño bun ya no es lo último en cuestión de recogidos en belleza. Jennifer Lopez es la primera en llevarlo, y siempre que puede lo luce para estar comodísima, pero esta tendencia en pelo es cosa del pasado. 

Ahora son las celebrities las que se rinden a otro tipo de cabellos: el moño hun. Algunas como Kate Mara, Anne Hathaway o Chiara Ferragni ya se han rendido a ellos y se recogen el pelo de esta manera en un photocall. 

Cómo hacerte el moño bun paso a paso 

El moño hun consiste en dejar la frente despejada y quitar los mechones de pelo que quedan por delante del rostro para atarlos en la parte alta de la cabeza. De esta manera, se deja completamente suelta casi toda la melena y solo se quedan recogidos algunos mechones

Para ello, lo mejor es coger mechones de ambos lados del cabello, desde las orejas o medianamente a la mitad para que se vea volumen en el pelo que no queda recogido. Después, comienza a recogerlo como si fuese una coleta, pero deja algunas zonas del pelo entre medias para que sea un moño deshecho. Para que quede aún más natural, tira suavemente del moño para que no se vea demasiado elaborado. 

Puedes leer más artículos similares a Apúntate al moño hun como Chiara Ferragni, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: