Pelo: los secretos de la melena de Jennifer Aniston

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo conseguir el pelo de Jennifer Aniston

¿Cuál es el punto fuerte de Jennifer Aniston? No podría ser de otra manera: su melena. Cuando la exmujer de Brad Pitt daba vida a Rachel en la mítica Friends, todas queríamos su pelo. Y años después de dar carpetazo a la serie, seguimos queriéndolo. 

¿Qué tiene la melena de la guapa Aniston para que sea tan imitada? El color es perfecto, ya que va perfectamente acorde con sus rasgos y le da un toque de juventud aniñado que su público adora. Pero también lo es el corte, el movimiento y su textura. Conseguirlo es sencillo. 

Cómo conseguir el pelo de Jennifer Aniston

- Hidratación: Si hay algo que se ve a la legua en el pelo de Jennifer es que lo tiene sano. Para ello, además de sanearlo de vez en cuando, es necesario tenerlo hidratado. Mascarillas y champús no agresivos ayudan a que el proceso se mantenga. 

- Color: Si hay algo que marca la pauta del pelo de la orgullosa mujer de Justin Theroux, ese es su rubio. No es platino sino que se asemeja más a un estilo californiano que dulcifica su gesto y también su rostro. 

- Movimiento: Aparentemente, la melena de Jennifer Aniston está bastante rígida, pero todo tiene que ver con el corte, estratégicamente hecho para que se abombe en la coronilla y se mueva conforme va andando. 

Puedes leer más artículos similares a Pelo: los secretos de la melena de Jennifer Aniston, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: