Perros de famosos: Isco del Real Madrid, el labrador Messi y Bubu

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Isco

Isco con uno de sus perros, Bubu el pomerania

Isco Alarcón tiene tres pasiones: el fútbol, su hijo y sus perros. El jugador del Real Madrid es, junto a su pareja Victoria, el dueño de Bubú, un pequeño pomerania de color canela, y de un labrador llamado Messi. Otra cosa no, pero hay que reconocer que el futbolista tiene una gran imaginación para escoger los nombres de sus mascotas.

Isco ha reconocido en un programa de televisión que ahora que juega en el equipo madridista le da un poco de vergüenza sacar a su perro a la calle y llamarle por su nombre. Se defiende a sí mismo alegando que fueron su hermano y su padre los que tuvieron la idea de llamarle así. Antes tuvo otra mascota que se llamaba Figo.

Las mascotas de Isco

Bubu es juguetón e inquieto. En un vídeo que el propio futbolista ha compartido en las redes sociales se puede ver cómo se vuelve loco dando vueltas al intentar morderse la cola. A Messi le gusta tumbarse junto al jugador del Madrid, pero también disfruta nadando en la piscina. Es posible que los perros echen algo de menos su Málaga natal.

Isco Junior es uno de los protagonistas del perfil de Instagram de su padre ya que ha compartido muchas fotos en las que el bebé aparece. Por lo que parece por alguna publicación que el jugador del Real Madrid ha subido a su perfil de Instagram, al pequeño de la familia también le gustan los perros. Se parte de risa cuando está junto a una mascota. 

Bubu es muy importante en la vida de Isco. Para que te hagas un poco a la idea, en una ocasión, para felicitar el aniversario a su pareja Victoria escogió una foto en la que aparecen los tres dándole un beso enorme al perro.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Isco del Real Madrid, el labrador Messi y Bubu, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: