Perros de famosos: Millie, la Basset Hound de George y Amal Clooney

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Louie, Einstein y Millie, las mascotas

Louie y Millie, los perros de George y Amal Clooney. George y Amal Clooney, con sus perritos adoptivos. Facebook

George y Amal Clooney ya empiezan a formar una familia en común y, como no podía ser de otra forma, han empezado por los perros. Nos enterábamos a través de la página de Facebook del refugio donde adoptaron a Millie, que compartió esta foto junto al mensaje: "¡ADOPTADA! Millie ha sido adoptada por George Clooney y su mujer Amal. Millie, que es una Basset Hound, tiene ahora un nuevo hermano llamado Louie que también fue rescatado. Felicidades y gracias por adoptar". Decenas de fans han aplaudido el gesto de la pareja que ha preferido ir a un refugio en lugar de una tienda de mascotas para dar ejemplo.

Según explicaba la propia perrera, esta Basset Hound estaba rebuscando comida entre la basura de un restaurante cuando la encontraron. George y Amal Clooney descubrieron que Millie necesitaba una familia a través de una página web de perros y no pudieron evitar enamorarse de ella. El actor y la abogada no son padres primerizos , porque además de Louie, que también sale en la fotografía, cuidan de Einstein, un precioso Cocker Spaniel negro. Y es que a ambos les encantan los animales y quieren que formen parte de su familia.

Louie, Einstein y Millie, las mascotas

No sabemos cómo se llevará Millie con Einstein, pero según contaba el refugio, con Louie hizo muy buenas migas. En cuanto George Clooney y Amal Alamuddin entraron en la perrera junto con el Cocker Spaniel, ambos empezaron a corretear y jugar, casi como si se conocieran de toda la vida.

A juzgar por la foto, hacen una bonita familia. Pero creo que George y Amal Clooney formarían una preciosa familia hasta rodeados de cerdos, burros y gallinas.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Millie, la Basset Hound de George y Amal Clooney, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: