Charlize Theron brilla en la premiere de Mad Max: Fury Road

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Charlize Theron y Sean Penn, amor de alfombra roja

Este jueves tenía lugar, en Los Ángeles, la premiere de la última película protagonizada por Charlize Theron, Mad Max: Fury Road. La alfombra roja del evento se llenó de estrellas que brillaron en una noche marcada por la presencia de Mel Gibson.

El actor, protagonista de la trilogía original de Mad Max, acudió por sorpresa para apadrinar la nueva versión que encabezan la sudafricana y Tom Hardy.

Charlize Theron deslumbró a los asistentes con un vestido blanco y negro palabra de honor de la firma Dior que le sentaba fenomenal. El modelito de corte midi, que realzaba su estupenda figura, la convirtió en el centro de todas las miradas. Unas sencillas sandalias atadas al tobillo y una cartera negra completaban su outfit. 

Charlize Theron y Sean Penn, amor de alfombra roja

Charlize Theron acudió al preestreno de su última película, Mad Max Fury Road, acompañada por su pareja el también actor, Sean Penn. Los tortolitos dieron muestra, una vez más, de lo bien que va su idílico romance. Tras sincerarse con la revista ELLE sobre su relación con el ex de Madonna, la artista no duda en mostrar lo feliz y enamorada que está allá donde va. 

Puedes leer más artículos similares a Charlize Theron brilla en la premiere de Mad Max: Fury Road, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: