
The Body Shop nos seduce con su línea de maquillaje de verano, elaborada con ingredientes naturales.
Si la mujer olvida de si, descuida su imagen y pasea por la vida con cara de triste y descuidada, seguro que nunca solventará sus problemas, sean de amor o de dinero.
Hay momentos en los que las estrellas de Hollywood dejan de ser 'celebrities' por un día y se convierten en mujeres de carne y hueso.
Muchas veces cae la noche y el sueño nos vence sin habernos ocupado de una correcta higiene de la piel sin quitar rmaquillaje, polvo, sudor y los aceites naturales segregados por la piel.
Escribe con nosotras en Diario Femenino
Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.
Recibe todas las noticias de Diario Femenino a diario en tu correo. Introduce tu correo y ¡suscríbete!
Diario Femenino estuvo en la gala de entrega de los Premios Goya.
Diario Femenino estuvo en la gala de entrega de los Premios Goya.
Las celebrities americanas deslumbran en los premios Grammy de la música en Los Ángeles
Todas las fotos de los famosos en la alfombra del 25 aniversario de los premios Goya
Desfile de glamour en la alfombra roja de los premios del cine británico
RSS |
Estamos en
Facebook
y
Twitter