Los mejores correctores de ojeras

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Las ojeras se han convertido en uno de los principales problemas a tratar en la cosmética actual y son el punto de partida para lograr un maquillaje perfecto. Antes de pensar en cómo combatirlas debemos conocer sus causas, ya que aunque existen factores hereditarios, principalmente son debidas a problemas físicos. La principal razón de la aparición de ojeras es la falta de sueño, pero factores como la deshidratación, la falta de hierro o la retención de líquidos pueden provocarlas. Todos estos agentes hacen que la fina piel bajo los ojos se vuelva translúcida, dejando a la vista los vasos sanguíneos dilatados que hay debajo.

Los mejores correctores de ojeras
Antes de elegir un producto debes tener en cuenta el tono necesario para tu caso. Como regla general se recomienda utilizar un tono más claro que el de tu piel y, por supuesto, no olvides hidratarte bien antes del maquillaje.

Bobbi Brown opta por el kit Creamy Concealer, compuesto por un corrector en crema y unos polvos translúcidos para fijarlo. Disponible en 14 tonos distintos, debe aplicarse un triángulo de corrector, desde la base de la nariz hasta la comisura de los ojos y distribuírlo con pequeños toquecitos. Para darle el toque final se aplican los finísimos polvos con una brocha plana. Su precio ronda los 30 euros.

Helena Rubinstein tiene como producto estrella Magic Concealer, presentado como un tubo de 15 ml. La casa ofrece tres tonos distintos y recomienda aplicar con un pincel plano y fino pequeños toques formando un arco bajo los ojos, así como en la comisura exterior de los mismos. Para extenderlo nada mejor que palpar suavemente con el dedo anular, el que menor fuerza, hasta que se haya fundido con la piel. El precio del producto está alrededor de los 25 euros.

Entre las marcas más asequibles Maybelline recomienda dos productos distintos para sacar el máximo partido a tus ojos. Cover Stick es un corrector en barra que primero debe aplicarse primero con un tono amarillento, extendiéndolo desde los lagrimales pero sin llegar al extremo del ojo, para no acenturar las líneas de expresión. Después se aplica éste, u otro corrector, en el tono de tu propia piel, para matizar el color. Cover Stick tiene un precio de 8 euros.

Skinflash, la joya de la corona


El iluminador facial es el producto que marca la diferencia entre un rostros uniforme y uno resplandeciente. A la cabeza de todos los correctores se encuentra Skinflash de Dior, que en un cómodo formato bolígrafo con pincel combina corrector e iluminador. Aplicado en suaves toques, como los productos anteriores, logra iluminar la zona aplicada y disimular las sombras, sin haber logrado hasta el momento una crítica negativa. Serán tus 28 euros mejor gastados.

Laura Sande  •  martes, 10 de abril de 2012

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • vicky_s
    vicky_s

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    29/12/2010 18:49

    me quedo con el de clinique

    Valorar
    Responder
  • kokochannel
    kokochannel

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    14/11/2010 16:52

    los de dior son los mejores pero hay otros muy buenos y algo más enocómicos, bourjois es una marca buenisima y algo más asequible que dior además tiene un carmín fijo con unos tonos preciosos. bye kis

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

Cargando...

Un descuido de Beyoncé deja sus pechos al descubierto

El arriesgado look de Beyoncé le jugó una malísima pasada. La mujer de Jay Z fue traicionada por su camisa y sufrió un descuido que dejó a todos sus fans boquiabiertos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x