Zac Efron, Justin Bieber y Robert Pattinson, presentadores de lujo de los Globos de Oro 2011

Ana Van den Eynde
La gala de los Globos de Oro 2011, que se celebrará el próximo domingo 16 de enero en Los Ángeles y estará dirigida por el británico Ricky Gervais, contará con tres presentadores de lujo: Robert Pattinson, Zac Efron y Justin Bieber.

Zac Efron, Justin Bieber  y Robert Pattinson, presentadores de lujo de los Globos de Oro 2011

Robert Pattinson, el vampiro más sexy de la gran pantalla, está en plena promoción de su último trabajo, 'Water for elephants', y se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales aunque, al parecer, no atraviesa un buen momento sentimental. Según se ha publicado recientemente, su relación de pareja con Kristen Stewart está pasando por un bache.

Algo parecido le ocurre a Zac Efron, que recientemente había cortado su relación con Vanessa Hudgens y acudía a todos los eventos con cierta cara de tristeza, aunque parece que la cosa se ha solucionado y han retomado el romance.

Jennifer López y Scarlett Johansson, entre las presentadoras de los Globos de Oro 2011

Chris Hemsworth también presentará, ¿acudirá de la mano de Elsa Pataky?


Por su parte, Justin Bieber está en su momento más álgido en todos los sentidos. A su excelente situación laboral (en febrero presentará su película, 'Never say never', acaba publicar su autobiografía, ha sido portada de Vanity Fair...), se suma su posible noviazgo con Selena Gomez que tantos titulares está provocando.

Además de este trío de presentadores, también se han confirmado otros nombres como el de Alicia Keys, Jennifer López, Vanessa Williams, Kevin Bacon, Sandra Bullock, Scarlett Johansson, Bruce Willis, Helen Mirren, Kevin Spacey o Chris Hemsworth, el atractivo marido de Elsa Pataky.

Puedes leer más artículos similares a Zac Efron, Justin Bieber y Robert Pattinson, presentadores de lujo de los Globos de Oro 2011, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: